Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 1 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel logra la victoria ante el Santa Ana, gracias a una gran primera parte

 

Crónica /// Aficionado

Por fín el Real CD Carabanchel se puede divertir jugando al fútbol en esta nueva temporada 2018/19, los hombres de Alberto Manzano lograban ganar a domicilio al Santa Ana realizando un gran encuentro, valiendo los dos goles de Torres para la victoria carabanchelera, por su parte el Santa Ana lo intentó en la segunda parte recortando distancias muy pronto, pero al final no pudieron marcar más goles ante un conjunto carabanchelero muy serio.

El Real Carabanchel llegaba a Fuencarral tras haber perdido por la mínima su anterior partido en casa, por lo que lograr los tres puntos era vital para sus intereses, poniéndose manos a la obra desde el pitido inicial. El Santa Ana sería sorprendido por el juego carabanchelero sin poder reaccionar, al menos hasta el final de los primeros 45 minutos.

Pronto llegarían las ocasiones para los de "La Mina" con apenas 8 minutos de partido ya dispusieron de su primera gran ocasión por medio de Edu Ríos pero se topaba con el guardameta.

La superioridad del Real Carabanchel era meridianamente clara y en el minuto 22 se ponía por delante al transformar  Torres una pena máxima cometida sobre Boriba, 0-1 para el cuadro visitante.

El partido se le puso de cara al Real Carabanchel con la consecución del 0-2 a los 29 minutos, de nuevo Torres superaba al meta local Sebas tras jugada individual, mazazo para el conjunto de Pablo Bueno, que seguía perdido, sin encontrar su juego.

Una primera parte dónde además dispusieron los visitantes de otras ocasiones claras de gol, como el travesaño de Camilo. Llegándose al final de los primeros 45 minutos con 0-2, pitido que fue una bendición para los santaneros.

Tras la charla de los vestuarios pareció que todo cambiaría, más si cabe tras recortar distancias el Santa Ana a un minuto de la reanudación por medio de Álvaro Portero, un gol que daba esperanzas a los locales de poder remontar el partido. La situación había cambiado teniendo la posesión de balón el Santa Ana, pero replegándose perfectamente los visitantes con la intención de rematar a la contra la faena.

A pesar del dominio de la pelota el Santa Ana no era capaz de encontrar huecos en una buena armada defensa, incluso el Real Carabanchel tuvo sus opciones de ampliar la ventaja en varios acercamientos peligrosos que no encontraron portería de milagro.

Con el paso de los minutos las opciones para el Santa Ana cada vez eran menores, por lo que la presión sobre el Real Carabanchel se acentuaría, además el conjunto de Alberto Manzano no quiso arriesgar con la victoria tocándola con los dedos y decidió meterse más atrás, decisión que daría paso al sufrimiento hasta el pitido final.

El 1-2 sería el resultado definitivo para dar un gran paso en las intenciones de permanencia del cuadro de la populosa barriada madrileña.

DAV Santa Ana

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner