Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 2 - 0 Aravaca CF (Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Fotos: ED Moratalaz

 

La ED Moratalaz lidera el grupo 1º de Preferente tras lograr una nueva victoria en casa

 

Crónica /// Aficionado

La Dehesa de Moratalaz era el escenario dónde se jugaba este pasado domingo 25 de noviembre uno de los partidos más interesantes del grupo 1º de Preferente, la ED Moratalaz que llegaba al partido después de 7 encuentros sin perder, se vería las caras frente al Aravaca CF, que había sumado los 9 puntos en juego en los últimos tres encuentros.

El partido se jugó en horario verspertino, por lo que el conjunto entrenado por Jorge Vallejo sabía que si ganaba se aupaba al liderato, pero todas las buenas sensaciones que generaba el partido se iria diluyendo según avanzaba el encuentro, las expulsiones visitantes de Alex Álvarez y Sergio Díaz en la primera parte, quitó emoción al choque, llevándoselo al final el Moratalaz en dos saques de esquina.

No comenzó mal el conjunto arlequinado con un primer acercamiento con peligro que no finalizó en gol por poco, sin embargo a los 15 minutos se adelantaban los locales por medio de Cristian tras rematar un saque de esquina al segundo palo, la ED Moratalaz se ponía por delante.

La lucha se mantuvo viva, pero el colegiado expulsaba por doble cartulina amarilla a Alex Álvarez a los 25 minutos de juego, dejando con 10 hombres al equipo dirigido por Mariano Martínez, un duro golpe que le pasaría factura.

Y más tras la segunda expulsión para los arlequinados con roja directa de Sergio Díaz, con apenas 35 minutos jugados el Aravaca CF se quedaba con dos hombres menos y el marcador en contra.

El partido ya no tendría historia, tras el descanso la inercia del partido hizo que la ED Moratalaz lograba su segundo gol en otra jugada de saque de esquina que Mora remataba perfecto de cabeza, el defender este tipo de jugadas con dos jugadores menos siempre es complicado y la ED Moratalaz no desperdició su oportunidad para auparse en el liderato del grupo 1º de Preferente.

Con el 2-0 a los 64 minutos todo estaba dicho, pasando los minutos sin pena ni gloria. Los de Jorge Vallejo habían logrado su objetivo, y el Aravaca se quedaba con otro jugadores menos en el tramo final del partido por expulsión de Kike, malas noticias para el conjunto visitante que se verá privado de tres de sus futbolistas para el próximo encuentro.

¡ La ED Moratalaz lograba el liderato !

Ficha del partido

Ajax Spinner