Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: EF Barrio del Pilar 1 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Fotos: J. Jiménez (EF Barrio del Pilar)

 

El Barrio del Pilar logra sumar un punto ante uno de los favoritos al ascenso, como es el Torrejón

 

Crónica // Aficionado

La EF Barrio del Pilar lograba un importantísimo punto ante la AD Torrejón CF, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera División. Parece que el trabajo realizando Dani Bartolomé, poco a poco está dando sus frutos, hay que recordar que la EF Barrio del Pilar hace apenas dos temporadas jugaba en Segunda Regional.

El partido sería una muestra de tesón por parte del conjunto local, en el inicio los torrejoneros lograron llevar el peso del partido, más posesión y control de juego, ante un cuadro local más conservador con el objetivo de lograr alguna contra para complicarle la vida al cuadro torrejonero.

Así las cosas, el gol para los hombres dirigidos por Joselu no tardó en llegar, sobre el minuto 18 de partido gracias a un saque de esquina con remate de Sobrino, se adelantaban los franjiblancos en su primera llegada con verdadero peligro, un gol que pareció reactivar a un Barrio del Pilar dispuesto a luchar hasta el último momento.

Con las fuerzas igualadas se iría desarrollando los siguientes minutos de la primera parte, un Barrio del Pilar que lograba presionar bien en la salida de balón dificultando las evoluciones del conjunto visitante. Ya no habría más acercamientos peligrosos, salvo jugadas aisladas que no llegaron a buen puerto, hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso se pudo ver a un Barrio del Pilar mucho más activo, ya no tenían nada que perder y eso les permitió jugar si nervios ni presión, y sin presión la EF Barrio del Pilar también es capaz de demostrar que el estar en la Preferente madrileña no es casualidad.

Fer lograba generar peligro con sus internadas por banda, a la vez que el Torrejón aprovechaba que el partido estaba más abierto para también llegar con claridad sobre la portería defendida por Saúl, sobre todo en una acción de Rober que salvaba en la línea de gol la defensa local.

Pero el tesón de los del Barrio del Pilar les daría su premio, Fer se adelantaba en segunda opción tras un balón parado para introducir la pelota en la portería de Javi Alonso, sin antes realizar un caño para anotar un golazo de categoría, era le 1-1 a los 65 minutos de partido.

El partido mantuvo su intensidad hasta el pitido final, el Torrejón quiso buscar con profusión la portería del conjunto local, pero la tenazidaz verde fue suficiente para lograr un importante punto, haciendo bueno el empate cosechado la semana anterior en el campo del San Roque.

EF Barrio del Pilar

AD Torrejón CF

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner