DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 0 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2017/18)

Autor:
30-10-2017

 

Sexta victoria consecutiva del Rayo Vallecano "B" que le sirve para presentar su candidatura a la promoción de ascenso

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" del técnico Luis Cembranos sigue acumulando victorias y puntos jornada a jornada, este pasado domingo lograban una nueva victoria frente al San Agustín del Guadalix, equipo que al menos compitió hasta el final.

No fue un partido vistoso el vivido en la Ciudad Deportiva del Rayo, con dominio en la posesión del conjunto local, tampoco habría demasiadas ocasiones de gol, pero una de las pocas que hubo sería aprovechada por el Rayo "B" para llevarse los tres puntos.

El único gol del encuentro llegaría en el minuto 20 de partido, penetración por banda izquierda que acaba con un balón suelto en la frontal del área para que Jesús Mena con un disparo colocado pusiese el 1-0 en el casillero. El San Agustín del Guadalix muy trabajador y disciplinado intentaría salir a la contra sabedores que no podían disputarse la posesión de balón.

En la segunda mitad el primer acercamiento con peligro llegaría en una acción del conjunto dirigido desde el banquillo por Rodolfo Urías con disparo raso al primer palo de Richi que Lucho lograba atajar. Los vallecanos por su parte también dispusieron de un par de ocasiones que no llegaron a buen término.

Con el paso de los minutos las fuerzas irían perdiéndose, aunque el San Agustín del Guadalix lo intentó por todos los medios pero sin ninguna efectividad.

Al final un corto 1-0 para llevar al Rato "B" a la segunda plaza de la Tercera División madrileña.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner