Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: SAD Villaverde San Andrés 1 - 1 CP Parla Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
30-10-2017
Foto: Joaquín Morcuende

 

Ni Villaverde San Andrés ni Parla Escuela logran ganar su primer partido de la temporada

 

Crónica /// Aficionado

Villaverde San Andrés y Parla Escuela se veían las caras en la mañana de ayer domingo en busca de la primera victoria de la temporada, era un partido vital para ambos equipos puesto que hasta el momento ninguno de ellos había logrado ganar un partido en lo que va de temporada, al final señarian un emparte, continuando ambos equipos sin conocer la victoria, por lo que es lógico que tras las primeras 11 jornadas disputadas ocupen puestos de descenso a Preferente.

El partido resultaría interesante, sabedores de la importancia del encuentro tanto Villaverde como Parla Escuela se pusieron a trabajar a tope desde el pitido inicial, el conjunto visitante entrenado por David Galán mantenía una buena disposición táctica, debutando en el equipo Adrián Bravo, nueva incorporación llegada desde el Atletico de Pinto.

El primero en abrir el marcador sería el Villaverde San Andrés a balón parado, saque de esquina desde la izquierda ejecutado por Dani Gail que era alojado al fondo de las mallas por Vidal para hacer el 1-0 a los 15 minutos. El gol daría alas al conjunto de Paco Senda logrando llegar con cierta facilidad a los dominios del arquero Dani Sánchez, aunque tras la desafortunada lesión de Dani Gail sería el equipo parleño quien comenzara a llevar las riendas del choque.

El dominio del Parla Escuela se traducía en el gol del empate a los 35 minutos después de un zapatazo desde la frontal por mediación de Mansilla que se colaba por toda la escuadra de la portería de Josep Gómes, era el 1-1 y todavía quedaban minutos en esta primera parte.

El gol del empate daría más tranquilidad al equipo visitante finalizando los primeros 45 minutos con un Parla Escuela creyéndose superior a su rival.

En la segunda parte demostraron los parleños su buena dinámica de los últimos partidos, pero la suerte le sigue siendo esquiva, con un dominio claro de posesión de pelota los foráneos pusieron cerco a la portería del Villaverde teniendo diversas ocasiones para haberse llevado los tres puntos con ocasiones del debutante Adrián Bravo, de José Riaco, y una gran ocasión de Mansilla que se estrellaba en el larguero.

El Villaverde San Andrés viendose superado en el terreno de juego, debía confiar en las jugadas de estrategia para intentar soprender a su rival, y cerca estuvieron de conseguirlo en el tramo final, en un par de corners que estuvieron cerca de convertirse en gol.

Al final 1-1, y ambos conjuntos siguen sin conocer la victoria esta temporada.

Ficha del partido

Ajax Spinner