Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Reparto de puntos entre Tres Cantos y Móstoles URJC

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko, Gerard, Galiana, Jorge Dab; Adrián Chaves (Carlos Llamas ´77), Carlos Cerezo, Emilio (Joaquín ´65); Miguel Pardo, Manu Sánchez, Kialy Koné. 

C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. “A”: Aitor; Juan Carlos Jordán, Fratelli, Gonzalo, Álex Alonso; Morato, Jonathan Álvarez (José Vega ´60), Fran Montálvez (Pantoja ´78), Villa; Jorge Jiménez (Cristian ´77), Thodoros Iosifidis.

ÁRBITROS: Raúl Delgado Benítez, Jabir Boviri y Pablo Mendoza Cembranos.


La negación del TRES CANTOS C.D.F. de cara al gol está siendo un lastre demasiado poderoso para que consiga los puntos necesarios para tener una cierta confianza en la superación de la delicada situación en que se encuentra ya que, una vez cumplida la jornada 11, es decir más de un cuarto de campeonato, aún no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias y es que es muy difícil conseguirlas cuando en éstos once encuentros únicamente ha conseguido perforar las metas contrarias en dos ocasiones.

Y no es que baje la guardia y tire la toalla, ni mucho menos ya que semana a semana el equipo encuentra nuevos bríos y sale al terreno de juego con la ilusión íntegra, de hecho en la mayoría de los partidos, si no todos, ha plantado cara a sus adversarios y por momentos ha sido superior a algunos de ellos, pero la falta de definición hecha por tierra todo el trabajo.

El encuentro disputado ayer en los campos de Foresta ante un equipo de la parte alta de la tabla como lo es el C.D. MÓSTOLES, es una muestra de lo expuesto anteriormente ya que el mismo fue un encuentro disputado y bastante igualado, no obstante los locales pusieron un punto más de intensidad y ganas a lo largo de casi todo el partido y, si bien no hubo excesivas ocasiones de gol, si es cierto que los tricantinos tuvieron hasta tres ocasiones claras que podían haber hecho que el resultado les fuera favorable.

La primera de estas claras ocasiones se producía mediada la primera parte cuando Emilio, dentro del área mostoleña, cede el esférico a Chaves y éste efectúa un lanzamiento que se va fuera por poco pegado al palo izquierdo de la meta guardada por Aitor, por parte visitante en ésta primera parte, destacar una gran intervención de Iván Villar despejando el balón a saque de esquina ante el lanzamiento fuerte y dirigido hacia la escuadra del visitante Jiménez.

La salida al terreno de juego de los tricantinos después del descanso la hicieron con la decisión de llevarse los tres puntos y frenar su mala racha, de hecho su dominio se incrementó y comenzaron a llegar a las inmediaciones del área visitante con más frecuencia y peligro.

Manu Sánchez se la tenía tiesas con su marcador Gonzalo en una lucha dura pero noble en la que el delantero local intentaba controlar los balones que le llegaban para aperturarlos a las bandas por dónde tanto Miguel Pardo como Koné intentaban profundizar midiéndose en velocidad con sus respectivos marcadores, Álex Alonso y Juancar.

Fue por la banda izquierda por dónde Koné encontró mejor la forma de superar a su rival y hasta en dos oportunidades tuvo ocasiones claras para lanzamientos a portería con peligro, la primera en un lanzamiento cruzado que, una vez superado Aitor, se perdió rozando el palo izquierdo de su portería y la segunda y más clara al superar a Juancar en la carrera y penetrar en el área donde su lanzamiento, sin demasiada colocación, fue atrapado por el excelente meta mostoleño.

El bagaje ofensivo del MÓSTOLES en ésta segunda mitad, dónde se vió claramente superado por los tricantinos, se limitó a lanzamientos aéreos lejanos que Iván Villar no tenía excesivos problemas en controlar y algún intento de contra que la defensa local neutralizaba sin grandes sobresaltos.              

PRIMA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner