Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 0 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
05-11-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Al Rayo Vallecano "B" tan solo le faltó el gol en Boetticher ante el Villaverde San Andrés

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Joaquín Morcuende

No pudo ser, el filial del Rayo Vallecano no lograba perforar la portería del Villaverde en un partido dónde fueron superiores a su rival en la mayor parte del encuentro. El partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División finalizaría sin goles, lo que suponía el tercera empate consecutivo para los vallecanos, y el quinto encuentro sin encajar goles de los hombres de David Galán.

Durante la primera parte el Rayo Vallecano "B" pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones bastante claras, pero parecía que estaba escrito que esta vez el balón no tenía que entrar, en todo caso el partido resultó vistoso en una jornada soleada, perfecta para la práctica del fútbol.

Con apenas 6 minutos de partido llegaría la primera gran ocasión para el conjunto de Luis Cembranos, chut de Javi Rubio que el meta local Nacho Esteban lograba sacar metiendo una gran mano, era el primer aviso y la primera gran intervención de un portero que tuvo su día.

 

Poco después sería anulado un gol a Sergio Moreno por una falta anterior bien señalada, el Rayo "B" mantenía la iniciativa ante un Villaverde San Andrés intentando no dejar huecos en defensa y desgastándose en el centro del campo, pero sin llegar con peligro sobre la portería vallecana.

Las ocasiones del conjunto del filial rayista seguirían llegando, un centro chut de Pipe a los 19 minutos estaría cerca de sorprender a Nacho Esteban, que volvía a repeler el balón. Pocos minutos después Ketu se vería las caras con el meta local en un mano a mano en el que el portero del Villaverde lograba salvar a su equipo con una extraordinaria intervención.

El dominio y las ocasiones no se traducían en el marcador, mientras pasaban los minutos sin que el Villaverde San Andrés diera síntomas de peligro en la portería rival, el Rayo "B" todo lo contrario, nuevas acciones de peligro por parte de Sergio Moreno que no llegarían a buen puerto.

En el último minuto llegó la mejor acción del Villaverde con un lanzamiento raso ajustado al poste de Toni Morales que se marchaba fuera por poco, con esta acción finalizaba la primera parte.

En el segundo periodo los franjirrojos volverían a intentarlo por todos los medios, hasta que en el tramo final del partido todo pareció calmarse para que los locales se llevaran a casa un sufrido punto.

Pero antes, el Rayo "B" volvería a tener diversas ocasiones de gol, con apenas cinco minutos tras la reanudación un disparo cruzado de Javi Rubio pegaba en el palo, y poco después lo intentaría de volea Sergio Moreno, pero tampoco acertaba con la red.

En esta segunda parte padecería menos el Villaverde, incluso llegó con más asiduidad sobre la portería defendida por Dani Merino. Sobre el minuto 65 de partido el dominio del Rayo Vallecano "B" volvería a ser axfisiante, pero defensivamente los hombres de David Galán mantenían el tipo.

En el tramo final del partido el encuentro estaría muy abierto y ahí pudo sorprender el Villaverde San Andrés, minutos finales dónde todo pudo pasar, pero que al final no pasaría nada, 0-0 y a casa.

SAD Villaverde San Andrés

Rayo Vallecano "B"

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner