DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 12

12ª Jornada - Aplazada - AD Complutense Alcalá 1 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2020/21)

Autor:
11-02-2021
Fotos: AD Complutense Alcalá
 
El Complutense Alcalá sigue fuerte en casa logrando su 5ª victoria de la temporada en su campo, el Pozuelo de Alarcón lo intentó hasta el final sin fortuna

 

Crónica /// Aficionado

En el día de ayer se disputó el encuentro entre el Complutense Alcalá y el Pozuelo de Alarcón, partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, uno de los encuentros aplazados de esa jornada en el grupo 7A de nuestra Tercera División.

El partido tendría emoción hasta el final, pero sería el cuadro local el que se alzaría con la victoria gracias al tanto de Miguelón en el primer periodo, una victoria más del equipo complutense, que hasta la fecha se está haciendo fuerte en casa, de hecho, tan solo han perdido un partido en su campo durante esta temporada 2020/21.

El CF Pozuelo de Alarcón del técnico Juanjo Granero luchó lo indecible para lograr al menos puntuar en este encuentro aplazado, pero no estuvo acertado de cara a gol. El partido estaría marcado por el desgaste físico y un juego muy directo.

La falta de control sobre el juego permitió cierta incertidumbre en el resultado, con alguna llegada aislada en la primera fase del partido dónde los complutenses lograban hacer su gol, un tanto que les valdría para seguir sumando puntos en esta temporada tan atípica, falta lateral que acaba con el balón en los pìes de Pareja que lograba centrar al segundo palo donde asomaba Miguelón para perforar la meta defendida por Alan, 1-0 con apenas 15 minutos de partido.

Con el marcador a favor el Complutense Alcalá supo manejar el encuentro hasta el final de la primera parte, con mucha entrega y lucha por delante, el conjunto local lograba cerrar las zonas de pase, complicando las evoluciones ofensivas de un Pozuelo de Alarcón demasiado espeso, mérito sin duda de un Complutense Alcalá muy competitivo.

Tras alguna llegada aislada sin demasiado peligro se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

El Complutense Alcalá celebraba el triunfo al final del partido

Nacho Buil entraba en el segundo periodo para intentar forzar un cambio de situación en el bando visitante, y el cambio se notó, el cuadro pozulero comenzó a llevar el peso del partido, a la vez que los hombres de Ernesto Gallardo se intentaron acomodar a las nuevas circunstancias con un buen órden táctico y una buena dinámica defensiva.

Con el Pozuelo de Alarcón intentando la igualada, el Complutense aceptó el reto, lucha y entrega para evitar el ataque foráneo, demostrando solidaridad entre sus líneas, pero evidentemente las situaciones de gol por parte del equipo de Juanjo Granero tenían que llegar.

Varios acercamientos con peligro no terminaron de cuajar, el empate no llegaba pero situaciones de peligro sí había, en una de ellas Del Barco estrellaba una pelota en el poste, evidentemente no era el día del Pozuelo de Alarcón.

Con el paso de los minutos se hizo más insistente el dominio pozuelero, pero como suele ser lógico, las prisas no son buenas consejeras, y la ansiedad por anotar llevó al Pozuelo de Alarcón a la precipitación, a la vez que el Complutense Alcalá recuperaba el físico en el momento crucial del choque, y es que la moral del equipo local iría en aumento tras comprobar que aguantaban bien los embates foráneos.

El resto de cambios tampoco variaría la situación del encuentro, logrando el Complutense finalizar el partido con el 1-0 de Miguelón, sumando su 5º triunfo de la temporada en casa.

 

Ajax Spinner