DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: A.D. Buenavista Castilla 0 - 5 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2015/16)

Autor:
30-11-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

A.D. BUENAVISTA CASTILLA   0  -  5  C.F. INTER DE VALDEMORO  

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA  12

ALINEACIONES:

A.D. BUENAVISTA CASTILLA: Martínez, Lorca, Jimeno, Díaz, Serrano (Nuñez 65´), Pérez, Márquez, Sanseroni, Ortiz, Peiro, Renedo

C. F. INTER DE VALDEMORO: Humanes, Peke, David, Chino, Iván, Viti, I.Dafauce , Sergio (Pepe 50´), Erik (Ivo 61¨) , Pitu (Diego 69´), Juanito (Alvaro 67´).

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Partido muy bien jugado por el Inter de Valdemoro que ya a los dos minutos cobraba ventaja en el marcador con un gol marcado por Sergio al rematar de cabeza un saque de esquina. A partir de aquí dominio absoluto del Inter manejando el balón y el ritmo. En el minuto 13 llegaba el 2-0 logrado también por Sergio culminando una buena jugada de todo el equipo que le dejaba solo ante el portero local.

El Buenavista no existía, sólo podía correr detrás del balón e intentar achicar balones mientras que el Inter entraba continuamente por ambas bandas creando y fallando oportunidades muy claras. Era cuestión de tiempo que cayese el tercero y llegó en la enésima entrada por banda. En este caso fue Iván D. quien entró por la izquierda y dio el pase de la muerte a Erik que remachó a la red.

Antes del descanso el Inter pudo aumentar su cuenta pero faltó acierto.

A la vuelta del vestuario el Buenavista subió su nivel de agresividad lo que hizo que el juego se volviese feo y con muchas faltas fruto de lo cual surgió una jugada de roces que acabo con un expulsado por equipo.

Viendo el cariz que tomaba el encuentro el Inter se dedicó más a mover el balón y contemporizar que a atacar y buscar más goles. A pesar de todo ello cayeron el 0-4, tras una buena jugada con pase interior de Juanito que Pitu culmina, y el 0-5 con remate de Diego. 

Hasta el final poco más ya que el Inter no quería sufrir golpes ni lesiones y el Buenavista carecía de fuerza para llegar arriba.

En resumen, resultado muy corto para un Inter que demostró un gran nivel ante un Buenavista falto de recursos.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ficha del partido

 

Ajax Spinner