Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: AD Arganda CF 4 - 2 EMF Villarejo (Temporada 219/20)

Autor:
03-12-2019
Fotos: EMF Villarejo

 

El Arganda remonta un partido ante el Villarejo con un hombre menos durante 50 minutos

 

Crónica /// Aficionado

En la mañana del pasado domingo en Arganda se pudo presenciar un brillante encuentro entre la AD Arganda CF y la EMF Villarejo. El conjunto local se quedaba con un hombre menos en la primera parte cuando el marcador reflejaba 1-1, pero este Arganda ya no es el mismo que comenzó la temporada, y lograba imponerse al final por 4-2 a la EMF Villarejo.

La EMF Villarejo de los técnicos David Vargas y "Buta" se presentaban en el municipal de Arganda con la intención de sumar puntos tras los últimos partidos dónde habían cosechado una derrota y un empate, su inicio sería positivo siendo el primero en llegar con claridad a portería contraria en los primeros minutos estando el meta Mario muy atento para intervenir felizmente.

Este buen arranque foráneo tendría su reflejo en el marcador con el primer tanto de la mañana obra de Alberto a los 17 minutos de juego.

Poco a poco el cuadro argandeño se iría estirando, mostrando un nuevo rostro que acabaría con el balón dentro de la portería del Villarejo a los 26 minutos para empatar, Arrojo lograba llevar las tablas al partido, con entrega y dedicación.

El partido tenía ritmo pero ambos equipos lograban mantener la situación con cierto control, hasta que al filo del minuto 41 el colegiado mostraba la cartulina roja directa a Pablo, por lo que el conjunto entrenado por Chechu Doblado se quedaba con un hombre menos antes del descanso.

La segunda parte se iniciaría con el empate a 1 y un EMF Villarejo dispuesto a llevarse el partido, el cuadro verdiblanco sabía que estaba en superioridad numérica, sin embargo, este Arganda ya es otra cosa, compacto y perfectamente trabajado supo campear perfectamente hasta que incluso marcó su segundo gol a los 59 minutos en un centro de Fer que peinaba dentro Josemi para ponerse por delante 2-1.

Pero el golpe definitivo al partido llegaría tan solo un par de minutos después con Josemi de nuevo como protagonista, esta vez gracias a otro cabezazo a pase de Edu Navas, el Arganda lograba el 3-1 con media hora para la finalización.

Ya no se lo pensaría más el Villarejo para arriesgar en ataque, dejando espacios que podían aprovechar los argandeños a pesar de jugar con un hombre menos, con el partido decantado para los locales pudo llegar un nuevo tanto para el Arganda a los 71 minutos en una acción de Edu Navas que no lograba definir.

La EMF Villarejo también tendría sus oportunidades, una de las ocasiones más claras llegaría a los 77 minutos pero un acertado Mario lograba meter la mano para evitar el tanto, un gol que pudo apretar el marcador con tiempo para que los visitantes pusieran nerviosos a los jugadores argandeños.

La insistencia del Villarejo hacía trabajar a tope la determinación del Arganda, pero el gol podía llegar en cualquier momento y así sería en el minuto 86 por medio de Buta, dejando un emocionante 3-2 a falta de poco para la finalización.

Con el partido entrado en el descuento la AD Arganda CF respiraba con el 4-2 anotado por López a pase de Josemi, un emocionante gol para un equipo sufridor, incluso poco después pudo llegar el quinto en una gran vaselina del propio Josemi que pegaba en el palo.

Victoria trabajada del AD Arganda CF para encadenar su tercera victoria consecutiva, acumulando 13 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos. Ahora el conjunto entrenado por Chechu Doblado se encuentra a 3 puntos por encima de la zona de descenso, muestra de la igualdad de la categoría. El Villarejo con un punto menos, también está fuera del descenso tras las primeras 12 jornadas.

Ficha del partido

Ajax Spinner