Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 2 - 0 ADC Brunete (Temporada 2017/18)

Autor:
03-12-2017
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios ratifica su liderato al superar al ACD Brunete en El Bercial

 

Crónica // Atlético Club de Socios

 

12ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS - 2   Luis Alves (11′) y Sergio Maroto (37′)

ADC BRUNETE   0

 

El Atlético Club de Socios suma y sigue.  El equipo rojiblanco se consolida en el primer puesto tras acumula diez triunfos y dos empates, con 27 goles a favor y sólo siete dianas en contra. Sin duda alguna, el Socios atraviesa un gran momento de forma que le permite encabeza la Liga sin perder un solo encuentro y, encima, saca cinco puntos al segundo clasificado, el Rácing Villaverde, y siete al tercero, la E.F. Rivas Vaciamadrid. Y todo ello, cuando queda un choque para cerrar el año 2017.

El duelo comenzó con claro dominio local que salió muy enchufado. Así, en el minuto once, un gran pase de Sergio Maroto habilitó a Luis Alves quien sorprendió a la zaga visitante para luego batir al arquero con un ajustado tiro. El Pichichi del grupo (16 tantos) volvió a ser decisivo, incluso pese a tener dolorido su tobillo derecho. Todo un titán.

Berrocal asistiendo a Luis Alves

El Socios siguió buscando más dianas y tanto Adrián como Paulo Alves estuvieron a punto de conseguir el segundo tanto de la tarde. Poco a poco, el ADC Brunete espabiló y creó algún peligro en las jugadas a balón parado. Sin embargo, al filo del descanso, el bloque de Juampe Cobeta sentenció el resultado con el gol de cabeza de Sergio Maroto que estuvo muy atento al balón rechazado por el larguero tras un remate de Luis Alves que paró como pudo el arquero visitante. 2-0 al intermedio con un Socios muy poderoso merced al sólido juego de sus jugadores.

En la segunda parte, el Atlético Club de Socios controló el juego en todo momento. Juampe Cobeta supo colocar muy bien a su equipo y los cambios mantuvieron el nivel. Ello demuestra que el Socios tiene profundidad en su plantilla. La escuadra visitante buscó acortar distancias, mas no pudo superar la mejor zaga del grupo. Una y otra vez, los ataques visitantes acababan sin peligro; ni el balón parado causó serios problemas a los locales. Se veía que el 2-0 iba a ser definitivo, como así fue. Incluso Cristian pudo anotar el tercero, pero no pudo batir la acertada salida del guardameta rival en el ocaso del choque.  Sigue la fiesta en El Bercial.

La Liga se para por el puente de la Constitución. Se volverá a jugar el 17 de diciembre. Ese día, el Atlético Club de Socios, líder con 32 puntos, visitará a la E.M.F. Águilas de Moratalaz, penúltimo con cinco puntos, en el polideportivo de Moratalaz.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Ajax Spinner