DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Atlético Torrejón de Ardoz 2 - 2 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15

Autor:
02-12-2014
Foto archivo
 
Empate en el descuento en el derbi torrejonero

 

- ATLÉTICO TORREJÓN       - 2.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"   - 2.

 
 - A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Pablo, Basilio (Alex Utrilla, 73´), Otero; Héctor (Nene, 78´), Gustavo, Caballero, Noe (Zapata, 82´); Bola y Mario (Naoufal, 69´).

 


Crónica // Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El derbi torrejonero tuvo de todo, como casi todos los derbis. Goles, expulsiones, goles anulados y empate. Los dos conjuntos llegaban al choque muy cerca en la clasificación y esto preveía un partido igualado, como así fue.
 
Pronto comenzó el conjunto visitante a coger las riendas y ya, antes del minuto 20, había estrellado dos balones en el palo, por mediación de Bola y Mario; hasta que logró el primer tanto, obra de Héctor, tras un claro penalti. Tras este gol, le fue anulado un tanto a Mati, para el equipo local, que lo siguió intentando, hasta que lo consiguió después de un lanzamiento de falta directa, obra de Iván. Las facetas del juego estaban igualadas en todo y el descanso dejó las espadas en todo lo alto.

 
En la reanudación, siguieron apretando los de José Gallardo, y se volvieron a encontrar con otro gol, tras un nuevo claro penalti, que volvió a anotar Héctor y que dejó a los locales con 10 jugadores por doble amarilla sobre Iván. Dos minutos mas tarde se igualan las fuerzas, ya que también por doble amarilla, es expulsado Bola. Ante todas estas circunstancias, es anulado un gol a Naoufal por fuera de juego y es expulsado por doble tarjeta el local Gica.
 
Con todo a su favor, resultado y un jugador más, parecía que los tres puntos serian para los visitantes, pero en estos partidos no se acaban las sorpresas hasta que el colegiado pita el final del choque, y así ocurrió en el último minuto, el Torrejón pierde a Márquez, por doble amarilla, y una falta colgada al área de Andrés, en la cual queda el balón suelto, sirve para que Jonay remate a gol para el empate definitivo, de un partido vibrante, incierto y con justo reparto de puntos.
 
Ahora los dos equipos continúan con dos puntos de separación entre ambos y ocupan la 7ª plaza y la 9ª, en favor de los franjiblancos. A la vuelta nos esperan mas sensaciones.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 14/12/2014 - (13:45) - Municipal de Las Veredillas.
 
* PRÓXIMO RIVAL:  Escuela Fútbol Concepción

Ajax Spinner