Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 4 - 1 Gimnástica Colmenarejo CF (Juvenil - Temporada 2018/19)

Autor:
05-12-2018
Once del CD El Escorial Juvenil /// Foto: CD El Escorial

 

El juvenil de El Escorial suma tres nuevos puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación

 

Crónica /// Jota M. (CD Escorial)

Jornada 12º que nos enfrentaba a las Gimnástica Colmenarejo C.F.

Los juveniles de "La Villa" necesitaban sumar los tres puntos para no desengancharse de la zona alta de la tabla en un partido en el que se iban a enfrentar al Colmenarejo.

El equipo local mostró una clara superioridad en todo el partido, adelantándose en los primeros minutos, con un derechazo de Gonzalo que fue inalcanzable para el portero colmenarejano

La primera parte del partido estuvo controlada por el equipo local, mostrando el buen juego al que nos están acostumbrando. Las ocasiones llegaban pero no terminaban en gol; hasta que en el minuto 27, nuestro jugador enmarcó uno de sus míticos cabezazos para hacer el segundo.

Al final del primer período, el equipo visitante recortó distancias con un buen gol de vaselina, con lo que se llegó 2-1 al descanso.

En la segunda mitad a los escurialenses les costaba mostrar el buen fútbol que habían mostrado en la primera mitad, a pesar de ello, conseguimos aumentar distancias con un gol de Álvaro a poco de comenzar la segunda parte.

A pesar del marcador y con todos los cambios realizados al equipo local le costaba hilar las jugadas con precisión. La Villa seguía manteniendo la posesión, aunque empezaron a dejar más huecos atrás al volcarse el equipo, para intentar meter gol tras bajar el físico del equipo rival. 

Con imprecisión, pero con algunas contras señaladas, la Gimnástica Colmenarejo intentó llegar sin fortuna al área del C.D. El Escorial.

En los últimos compases del partido, Jaime (media punta escurialense), que llevaba insistiendo mucho durante el encuentro, cerró el marcador y ayudó a conseguir la victoria de La Villa, favoreciendo a su equipo con un gol que cruzó la escuadra de la portería rival. 

Gracias a este último gol el marcador quedó 4-1, quedándose los 3 puntos que estaban en juego en casa, consiguiendo que nuestro equipo siga manteniéndose en la parte superior de la tabla.

Ficha del partido

Clasificación del grupo

Ajax Spinner