Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CD San Pedro de Humanes 2 - 3 Atlético Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
05-12-2018

 

El Atlético Trabenco Zarzaquemada vuelve a ganar tras varios partidos sin sumar tres puntos

 

Crónica // Aficionado

Por fín el Atlético Trabenco Zarzaquemada volvía a sumar tres puntos tras varios partidos sin conocer la victoria, el equipo lograba remontar este pasado domingo en casa del C.D. San Pedro de Humanes para mantenerse vivo en la lucha por un posible ascenso al final de temporada.

El conjunto de Leganés iniciaba la temporada 2018/19 de forma espectacular, logrando seis victorias en los primeros seis partidos de liga, sin embargo, no volvería a ganar hasta este pasado fin de semana, un resultado que le deja tras las primeras 12 jornadas de liga en tercera posición con 23 puntos, a tres puntos de la segunda plaza.

El partido ante el San Pedro de Humanes sería sufrido, el conjunto dirigido por Ramón Alonso se adelantaría pronto en el marcador al transformar una pena máxima Frutos, máximo goleador del equipo junto a Marcial, quien lograría al final el tanto de la victoria.

Reaccionarían los locales en esta primera parte marcando dos goles para adelantarse en el marcador, ambos por medio de Cristian, llegándose al descanso con 2-1 para el conjunto entrenado esta temporada por "Josito" Martínez.

La clave sería el rápido empate cosechado por el Atlético Trabenco nada más comenzar la segunda parte, un empate que asentó al equipo para comenzar a creer en sí mismo, Sergio García lograba el 2-2.

El conjunto visitante no podía perder la oportunidad tras cinco jornadas dónde habían entrado en un bache de resultados, y Marcial a los 67 minutos lograba el 2-3, resultado que sería el definitivo.

Importantes tres puntos los logrados por el Atlético Trabenco ante un San Pedro de Humanes correoso. También la expulsión en el cuadro local de Iván Jiménez facilitó las cosas al equipo de Zarzaquemada.

At. Trabenco Zarzaquemada

Ficha del partido

Ajax Spinner