Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 4 - 2 Juventud Sanse (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
04-12-2018
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

Vuelve a la senda de la victoria el equipo Femenino del C.D. Villaconejos tras ganar con convicción al Juventud Sanse Femenino

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos) . Fotos /// Manuel Jurado

Fecha: 01/12/2018  Hora: 17:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 12ª

C.D. VILLACONEJOS FEM. 4 – 2 JUVENTUD SANSE 


El C.D. Villaconejos Femenino gana al Juventud Sanse con buen juego y ante su afición, cortando así la racha negativa que arrastraba de cuatro derrotas consecutivas.

Partido contra rival directo tras 4 derrotas seguidas y con la necesidad de ganar.

Esa necesidad se notó desde el principio, se salió a por todas, sabiendo a lo que jugar. Pero, tras una serie de rebotes en el área y un despiste, se adelantaría el equipo visitante.

Con una idea clara de juego se tuvieron ocasiones para empatar, pero no sería hasta el minuto 45, justo antes del descanso, cuando el marcador se igualaría tras una falta en la frontal sobre Mónica que convertiría Elena.

Tras el descanso se siguió con la misma idea sabiendo que la entrada por banda nos iba a dar esa superioridad. Pero en el minuto 50, tras un desajuste del equipo, el equipo visitante haría el segundo.

En ese momento el equipo conejero haría un cambio táctico, ingresaría Tiki en el terreno de juego para fortalecer más el centro del campo. En la jugada siguiente, llegaría el empate de las botas de Alba.

Con el empate en el marcador el equipo se vino arriba, teniendo la idea clara de entrar por banda. Así llegarían un buen número de ocasiones y el doblete para cerrar el resultado de Gracia, que partía desde el extremo izquierdo.

Victoria necesaria pero que recompensa el trabajo diario y semanal de estas chicas que, cada fin de semana, crecen más como equipo y como jugadoras.

Ahora toca seguir con esta idea y dando guerra hasta el final, que esto es muy largo.

Goles:
    0-1 (22') RODRIGUEZ GALAN, BEATRIZ
    1-1 (45') NAZARET GARRIDO, ELENA
    1-2 (52') CAMARA VICENTE, AINHOA
    2-2 (53') TOLEDO SANCHEZ, ALBA
    3-2 (69') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    4-2 (85') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.
Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner