Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CDE Amistad Alcorcón Olímpico 1 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2017/18)

Autor:
05-12-2017
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Tanto el Amistad Alcorcón y el San Ignacio de Loyola suman puntos tras su empate para mantener sus opciones de lucha por el ascenso

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

Sumar puntos en una competición tan igualada como la que se disputa en el grupo 4º de Primera Regional siempre es importante, sobre todo si los rivales están en la zona alta de la clasificación, en este contexto el C.D. San Ignacio de Loyola empezó golpeando primero a los 24 minutos de partido tras un gran disparo desde fuera del área de Moro.

Pero la alegría del primer gol para el San Ignacio se vería mermada tras lograr el empate el Amistad Alcorcón Olímpico en el minuto 31 tras una jugada desde la parte derecha desde dónde se envió un centro al área que sería rematado por Guillermo para conseguir empatar a uno.

Con las tablas en el marcador se daría por finalzada la primera parte.

La segunda parte el equipo dirigido por el técnico Pepe Casillas tuvo más posesión de balón, evitando así los contragolpes peligrosos del cuadro local, en esta segunda parte se generarían ocasiones pero no fructificaría ninguna. Al final empate a uno entre dos equipos de la zona alta de clasificación que comprime más si cabe la tabla con 8 equipos en apenas 5 puntos de diferencia.

Un empate, que aunque el San Ignacio pase a la tercera posición, el equipo demostró carácter, compitió bien y se encuentra actualmente a tan solo un punto del Móstoles C.F., que en su derbi particular ante el Internacional de Madrid anotó el gol de la victoria en el minuto 89, dando muestras de los igualado que está todo en el grupo.

Ahora una semana de descanso para cargar las pilas y hacer bueno el empate si se gana al Goya. ¿ Qué más se le puede pedir a estos jugadores que cada domingo se dejan la piel en el campo ?

Próximos partidos.

CD San Ignacio - CD Goya
UD Arroyomolinos - Mostoles CF
Robledo CF - Fuenlabrada B. 

Fotos del partido (pinchar aquí)

Ficha del partido

Ajax Spinner