Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 3 - 0 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
04-12-2018
Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz /// Fotos: EF Los Pinos
 
Dura derrota la recibida este domingo por la E.F. Los Pinos de Moratalaz, 3 puntos que se escapan en un campo que conocemos a la perfección.

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

La primera parte empezó con un ritmo endiablado por parte de los dos equipos, Los Pinos tenían muy claro la importancia del primer gol y a por ello salieron, tuvieron una ocasión clarísima en el minuto 3, un mano a mano del delantero Jon contra el portero local, pero el balón se estrella en el palo tras haber sobrepasado la salida del guardameta y deja el 0-0 en el marcador, una pena ya que ese gol hubiera cambiado el devenir del partido.

Sin el premio del gol, la E.F. Los Pinos siguieron presionando, provocando pérdidas del rival en campo propio y finalizando muchas de las jugadas. Por su parte el Deportivo también llegaba, con menos frecuencia pero con peligro también.

Así transcurrió la primera parte, ritmo alto de los dos equipos, muchas imprecisiones en el juego del centro del campo y continuos balones en largo que saltaran la presión propuesta por los dos equipos.

Llegamos al descanso con 0-0, oportunidades para ambos equipos pero con muchas imprecisiones. De nuevo la E.F. Los Pinos se marcha al descanso sin perder, como en toda la temporada, pero esta vez no les sirvió para aguantar el resultado o ampliarlo.

2ª Parte

La segunda parte empezó igual que la primera, ritmo alto y equipos verticales, y así, nada más empezar la segunda parte, tras una jugada de ataque de Los Pinos, el Deportivo roba el balón y salen en velocidad por la banda, llegando al lateral del área y de ahí ponen un centro raso a la frontal del área donde el delantero del  D.L.F, marca tras un tiro cruzado raso, 1-0 a favor de los locales nada más empezar la segunda parte y todos los planes del descanso de los Pinos se esfuman en 3 minutos.

Con el 1-0 el D.L.F. se vino arriba mientras los jugadores de Los Pinos asimilaban el golpe. Poco a poco el D.L.F. metió a Los Pinos atrás en su campo, la superioridad física del D.L.F. se hizo notar y los Pinos se defendían cogiendo un poco de aire para la siguiente acometida.

Los cambios llegaron, pero no surtieron el efecto deseado, al final se seguía jugando todo en largo en vez de combinar entre todos los centrocampistas en el campo, lo que provocaba continuas pérdidas de balón que daban pie al rival para atacar.

En un saque de esquina al segundo palo, donde hay hasta tres remates dentro del área, recibe el segundo gol la E.F. Los Pinos, 2-0 en contra y un mundo para remar, la energía empezaba a escasear y algún jugador se tuvo que retirar con sobrecargas debido al gran esfuerzo realizado.

Ya en el tramo final del partido llego el definitivo 3-0, pero aún con todo perdido, los jugadores de la Escuela de Futbol Los Pinos de Moratalaz lo dieron todo, pelearon hasta el final aun con el marcador adverso y se dejaron la piel en el campo, si los entrenadores sueñan con equipos que les sigan a muerte, confíen en ellos y se dejen el alma en cada partido, este es uno de esos equipos, espectacular derroche de energía, muy contento debe estar su entrenador de esta actitud de sus chicos, grandes guerreros. !!!!

“Una pena el resultado de hoy, veníamos con la idea de hacer un gran partido y llevarnos un resultado positivo, pero no ha podido ser. Próximamente nos tocan unos partidos muy difíciles donde debemos demostrar que tenemos equipo para ganar a cualquiera, aun con las bajas que arrastramos.” Declaraba al finalizar el encuentro Jorge Martinez (Delegado, Analista y Psicólogo, E.F. Los Pinos)

Ficha del partido

Ajax Spinner