Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: EF Rivas Vaciamadrid 4 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
01-12-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios sucumbe en Rivas, pero continúa fuera del descenso

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

 

E.F. RIVAS VACIAMADRID  4  Jorge (18′), Daniel (48′ y 78′) y David (54′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

 

El Atlético Club de Socios sigue con su línea negativa. Hoy, el equipo rojiblanco ha caído con justicia y contundencia en su visita al Vivero. El cuadro local ha sido superior en todo momento a un Socios que ha vuelto a encajar varios tantos y mostrarse impotente, sobre todo, en la segunda parte. Los jugadores de El Bercial han luchado y corrido, pero ni con eso han podido equilibrar el choque. Pese a esta dura derrota, el Socios continúa fuera del descenso, si bien está empatado a puntos con el C.D. Mejoreño, precisamente su próximo rival liguero.  Hay que cambiar esta dinámica y ya mismo. No queda otra opción.

El equipo local salió mucho mejor al partido ante un Socios que se limitaba a defender y esperar en su campo. A medida que pasaban los minutos, las ocasiones del Rivas crecían. Así, en el minuto 18, una buena combinación local acabó en el primer tanto con un certero cabezazo de Jorge.

El partido siguió igual y gracias a Pires el Socios llegó al descanso con un solo gol en contra pues los locales tuvieron tres grandes ocasiones que se encontraron con el arquero rojiblanco.  Curiosamente, al filo del intermedio, Oscar pudo empatar para el cuadro de El Bercial en la única llegada visitante, mas su remate salió rozando el poste. Lucha del Socios total, juego poco.  La derrota no venía por falta de actitud y compromiso. 1-0 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el choque se decantó definitivamente para el conjunto de Rivas Vaciamadrid. Un golazo de falta en el minuto 48 y un certero cabezazo seis minutos después cerraron el duelo en El Vivero.

El Socios movió su banquillo para tratar de lograr una remontada épica, sin embargo no pudo ni tan siquiera anotar el tanto del honor pese al pundonor de sus futbolistas. Encima, como las desgracias no vienen solas,  en el tramo final el arquero Pires se lesionó (dolor fuerte en su espalda tras encajar cuarto gol, si bien llevaba varios minutos renqueante)  y Mara tuvo que jugar los últimos minutos como improvisado guardameta (realizó dos paradas de mérito).  Sin más novedad, el encuentro acabó con un claro 4-0.

Por el Socios jugaron: Pires (Cristian 77′), Félix, Merino, Pablo Rodrigo, Mara, Campa, Oscar (Cappa 58′), Pablo, Tejero (Chica 52′), Rubén y Miguel.

El domingo 15 de diciembre, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (14º. con 10 puntos) se mide al C.D. Mejoreño (15º. con 10 puntos) en la 13ª jornada del grupo III de la Tercera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner