Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Polígono H. San Blas "B" 1 - 5 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
04-12-2017
Foto: Deportivo LFC
 
¡¡ El Deportivo L.F.C. continúa con su racha y sigue dando alegrías a sus seguidores ¡¡

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 02-12-2017  -  10,50 H -  COLEGIO EL SOL

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6. -  DEPORTIVO LFC - POLIGONO H SAN BLAS  “B"
 

Un domingo más de fútbol; en esta ocasión el Deportivo visitaba un campo complicado debido a sus dimensiones, el campo del Polígono H (Colegio El Sol). Con un planteamiento serio, siendo conscientes que en este tipo de campos no se viene a practicar un juego bonito, se viene a conseguir los 3 puntos, el Depor saltó al terreno de juego sabiendo a lo que tocaba jugar hoy: serios en defensa, saliendo con balones largos a la espalda de la defensa para que uno de sus puntas lograsen crear peligro.

Desde el primer minuto, máxima intensidad de los dos equipos. Pronto llegaría el 0-1, minuto 12, gol de JAVIER LAÍN tras prolongar Ibi un balón en saque de banda. Este gol dio la tranquilidad necesaria a los hombres de Rafa Luque que comenzaron a controlar más el encuentro; pocos minutos después, saque de esquina a favor del Deportivo y cabezazo espectacular nuevamente de JAVIER LAÍN que ponía el 0-2 en el marcador. Pasaban los minutos y el encuentro entraba en una fase peligrosa donde el árbitro, de manera incompresible, no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó distintas entradas de los defensores del Polígono H merecedoras de cartulina donde no se señalaban ni faltas…….había un equipo que quería proponer y otro que sólo quería destruir. Corría el minuto 23 de la primera parte cuando en un gran lanzamiento desde fuera del área del jugador nº 5 del Polígono H, se colaba en la portería del Depor sin que su meta pudiera hacer nada. Se ajustaba el marcador, 1-2, si bien el Deportivo en ningún momento sintió la sensación de agobio por parte del rival.

Con este resultado se llegaba al final de los primeros 45´. Jugadores al vestuario.

Algo tuvo que decirles en la caseta el míster del Deportivo, porque la salida en el 2º tiempo fue con mucho más ritmo dispuesto a sentenciar el partido lo antes posible….. Y lo consiguió, cuando en los minutos 51 y 57 de encuentro, NOGUE y PABLO STUYCK conseguían prácticamente seguidos el 1-3 y 1-4 que ponía el partido en franquicia para los jugadores líderes de la categoría; primer gol del campeonato para el central deportivista Nogue que fue muy celebrado por todos sus compañeros.

A partir de ese minuto, algo de relajación por parte de los visitantes y mucho corazón por parte de los locales que no llegaban a inquietar la portería visitante. Pasaban los minutos y comenzaban los cambios por parte de manos equipos. Así llegaba el minuto 85 cuando en una galopada del pichichi IBI por banda, deja atrás al defensor y ante la salida del portero, le cambia el balón de lado, marcando un bonito gol y estableciendo el definitivo 1-5 que al final sería el que reflejaría el marcador.

Buen partido del Deportivo L.F.C. que supo jugar  el partido que tocaba esta jornada y manteniendo una semana más el liderato de la categoría.

Próximo partido: OLIVO COSLADA. 11,00 H Domingo 17 de Diciembre de 2017. POLIDEPORTIVO LA ELIPA

Ficha del partido

Ajax Spinner