Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "C" 4 - 0 Atlético Cercedilla (Temporada 2019/20)

Autor:
02-12-2019

 

Nuevo triunfo del Villanueva del Pardillo "C" tras cerrar el partido ante el Atlético Cercedilla en los primeros 25 minutos

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

Este pasado sábado 30 de noviembre de 2019 se jugaba adelantado a la jornada 12ª del grupo 1º de Tercera Regional el partido entre el FC Villanueva del Pardillo "C"  y el Atlético Cercedilla, un partido en jornada vespertina dónde el conjunto entrenado por Antonio Carcaño salía favorito a la vista de la clasificación.

Las previsiones pronto dieron la razón al favoritismo del cuadro local, tras unos primeros minutos de contacto dónde el Atlético Cercedilla quiso presionar en el centro del campo para no dejar pensar a la hora de la creación de juego, llegaría el primer acercamiento y el primer gol para los pardillanos, buena combinación colectiva que finaliza con un gran pase de Calvo a la espalda de los centrales para que Alberto Centrón al primer toque coloque la pelota por encima del meta visitante Carlos, la perfecta definición suponía el 1-0 a los 8 minutos de partido.

El gol daría más tranquilidad si cabe a un Villanueva del Pardillo "C" que se sabía superior, de hecho el 2-0 llegaría en su segunda llegada a puerta, balón recuperado en la medular para que Carlos Ramos colocase un pase perfecto a la penetración por banda derecha de Jiménez, quien define por bajo perfectamente.

El Atlético Cercedilla del técnico Gorka Bilbao no lograba quitarle el balón al filial del Villanueva del Pardillo, por más que intentaban presionar los locales salvaban la situación con cierta facilidad, el partido "moría" definitivamente tras señalar el colegiado la pena máxima a los 25 minutos por derribo dentro del área de Jiménez, el lanzamiento era ejecutado por Calvo para colocar el 3-0 antes de la media hora.

Con el partido resuelto el partido entró en una fase de individualidades que no aportaron nada a la hora de llevar más peligro sobre la portería verdiblanca, en este momento llegaría el primer acercamiento con peligro por parte del Atlético Cercedilla, falta en la frontal por juego perligroso que acaba con un fuerte golpeo raso que no encontraba portería por poco tras pegar en un defensor, era la primera opción visitante.

La primera parte no tendria muchas más cosas que contar, finalizando con un claro 3.0 para el Pardillo "C".

Tras la reanudación quiso el Atlético Cercedilla imprimir un ritmo algo más rápido, pero les era imposible encadenar pases continuados que les diera opciones ofensivas, además llegaba el 4-0 a los 51 minutos en un robo de balón en el centro del campo para que Alberto Centrón viendo al portero adelantado le colocase la pelota por encima desde unos 40 metros.

Los visitantes sin nada que perder y estando en cuadro, puesto que acudieron al partido justo de futbolistas, llegarían a tener alguna ocasión de gol, como un tiro al lateral de la red desde dentro del área de Vicente que estuvo cerca de darles el gol del honor a los 55 minutos.

El Villanueva del Pardillo "C" parecía dejarse llevar, habiendo perdido la iniciativa en estos minutos de partido. En el minuto 69 el colegiado expulsaba al técnico visitante al mostrarle dos cartulinas amarillas seguidas por protestar en una situación dónde no había sucedio nada aparentemente, tras la expulsión del técnico veía también una segunda cartulina amarilla Vicente cuando el colegiado estaba apuntando todavía la expulsión del entrenador, quedándose el Atético Cercedilla además con 10 jugadores.

Con 20 minutos por jugarse ya no se movería el marcador, con el arrecio de la lluvia tampoco entrarían muchas más ganas de jugar, siendo el Atlético Cercedilla quien llevaba la iniciativa con un hombre menos, la mejor ocasión del partido para el conjunto parrao llegaría en el minuto 85 con un pase dentro del área que golpeaba prácticamente en línea de gol Jesús Prieto, pero ahí estaba el meta local que Pani para salvar con la pierna el tanto.

El Atlético Cercedilla se quedaba con 9 futbolistas en el minuto 89 al ver la segunda cartulina amarilla Perela, todos estaban deseando que acabara el encuentro, y con la torrencial lluvia el colegiado decretaba el final sin apenas descuento.

4-0 para el Villanueva del Pardillo "C" para encadenar su cuarta victoria consecutiva.

Vídeo completo del partido

Ficha del partido

 

Ajax Spinner