Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: AD Parla 2 - 0 CD Latina (Temporada 2017/18)

Autor:
04-12-2017
Fotos: AD Parla

 

Paso adelante del Parla en la lucha por el ascenso ante un correoso C.D. Latina

 

Crónica /// Aficionado

La Agrupación Deportiva Parla volvía a ganar para apretar más la clasificación después de la derrota carabanchelera ante el Sitio de Aranjuez, tres puntos más que les deja a tan solo tres puntos del Real Carabanchel mientras el Móstoles Balompié sigue empujando por detrás junto al Sitio de Aranjuez y Lugo Fuenlabrada.

Por su parte, el Club Deportivo Latina intentó competir al máximo en Los Prados, pero a pesar de su esfuerzo no lograba sacar nada positivo, tendrá que seguir luchando en los próximos partidos para intentar salir de posiciones de descenso.

Mañana de domingo soleada y fresca en Parla, como era lógico el conjunto dirigido por José Manuel Blázquez comenzó dominando la posesión de la pelota, mientras el conjunto "rojillo" se mantenía firme con un buen despliegue físico. El primer disparo no llegaría hasta el minuto 17 de partido cuando Héctor golpeaba a la pelota desde fuera del área pero no encontraba portería.

Con el paso de los minutos los parleños irían entrando más en el partido, la posesión de la pelota era claramente negriazul pero las ocasiones no llegaban, no sería hasta el minuto 38 cuando el Parla puso en apuros al meta Carlos, centro de Camacho y Yelos conectaba un testarazo que se marchaba fuera por muy poco. Sin mucho más se llegaba al descanso con el marcador inicial de 0-0.

El esfuerzo del conjunto entrenado por Luis Castro estaba siendo excepcional, y la duda se cernía en sus filas por si podían aguantar la presión con el paso de los minutos, pero poco después del inicio de la segunda parte, en el minuto 52, llegaba el 1-0 para el Parla, gracias a un remate mordido de Yelos que se colaba en la portería foránea, el Parla había logrado lo más difícil, abrir el marcador pronto para encarar el resto de minutos con más tranquilidad.

El C.D. Latina lo intentaba tras el gol en contra, pero no lograba llegar con sensación de peligro sobre la portería defendida por David Borrás. Esa tranquilidad del equipo local tras el 1-0 le permitiría al conjunto parleño jugar más cómodo, sabedor que más ocasiones llegarian. El 2-0 se producía en el minuto 80 por medio de Martin a la media vuelta, su sexto tanto de la temporada para cerrar el partido. Con 2-0 se daría por finalizado el choque.

Partido trabajado del Parla ante un correoso Latina que no pudo aguantar frente a las individualidades parleñas.

A.D. Parla

 

C.D. Latina

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner