Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: AD Sporting Hortaleza 2 - 6 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
30-11-2015
Once inicial de la EF Siete Picos /// fotos; Forza7picos
 
Festival de goles "amarillos"

 

Crónica ///  Forza7picos

El Siete Picos goleó en Hortaleza demostrando que vuelve a estar en un estado de forma muy bueno.

Comenzaba el partido en el Municipal de Hortaleza con unos primeros minutos en que los locales intentaban presionar la salida de balón del conjunto visitante, pero un Siete Picos muy disciplinado y con una gran colocación se iba a hacer dueño del partido. En el minuto 27, llegaría el primer gol amarillo con una gran jugada de Víctor que acabaría en la cabeza de Rubén López, el jugador amarillo peinaba el balón sin que nada pudiera hacer Ochan. Con el 1-0 los locales adelantaron filas y tuvieron varias ocasiones, la más clara por parte de Moneo que mandaría al poste.

En el minuto 33, otra gran jugada de los chicos de Javier De Lucas acabaría en un centro-chut de Víctor que se estrellaba en el larguero y Samuel se encargaba de introducir para poner el 2-0 en el marcador. Con el marcador en contra, los locales intentaban crear peligro con balones directos, pero una grandísima defensa amarilla repelió todo ataque directo. En el minuto 39, una gran contra del Siete Picos que acabaría en el hombre del partido, Óscar Cayón, que con una gran condición de balón se plantaría ante Ochan y le batiría para poner el 3-0. Así concluía la primera mitad.

Once inicial del Sporting Hortaleza

La segunda parte comenzaba con poco respiro para los locales, ya que en una jugada en defensa local, Samuel presionaba y en una indecisión entre la defensa local y Ochan acabaría con Samuel introduciendo el balón en la portería poniendo el 0-4. 

El primer gol local pudo llegar en una gran falta botada por Carlos pero Iván Villar con una gran intervención dejaba sin premio a los locales. En el minuto 52, iba a llegar el premio para los locales, después de un disparo el balón daba en la mano de Pablo y González Oliva señalaba la pena máxima. Moneo iba a ser el encargado de transformar la pena máxima poniendo el 1-4. 

El partido transcurría con dominio visitante absoluto, como consecuencia, otra gran jugada amarilla acabaría en botas del canario Toni que ponía con un gran disparo el 1-5 en el marcador. 
Ya en la recta final del partido, una gran presión del canario Toni acabaría en gol cuando el defensa local Nimbal despejaba, pero el balón golpeaba en Toni y se introducía en la portería poniendo el 1-6. El cierre del encuentro lo iba a poner Moneo en una pequeña relajación de la defensa amarilla que aprovecha el rápido extremo para en un mano a mano con Iván Villar batirle y cerrar el partido en 2-6.

Finalmente, el Siete Picos con esta victoria encarrila su buen fútbol y se coloca 7º con 18 puntos mientras que el Sporting Hortaleza con este traspiés cae a la 10ª posición con 17 puntos.
Los amarillos parece que cogen la buena dinámica y van lanzados a coger los primeros puestos antes del parón navideño.

ESTADIO: Municipal Hortaleza 150 espectadores 

GOLES: 0-1 Rubén López (27'), 0-2 Samuel (33'), 0-3 Óscar Cayón (39'), 0-4 Samuel (46'), 1-4 Moneo (Penalti 53'), 1-5 Toni (71'), 1-6 Toni (82'), 2-6 Moneo (89').

COLEGIADO: González Oliva 

ASISTENTES: Delgado Benítez y Espinosa Aranda.

JUGADORES DESTACADOS:

S.HORTALEZA: Moneo

SIETE PICOS: Óscar Cayón

ALINEACIONES:

 

 

Ajax Spinner