Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 0 EF Periso (Temporada 2015/16)

Autor:
30-11-2015
Foto: EF Periso

 

 PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA - 12

- A.D. TORREJÓN C.F.     - 2.
- E.F. PERISO                  - 0.

* ALINEACIONES: 

- A.D. TORREJÓN C.F. - Nuñez; Mompe, Jandro, Felipe, Tito; Nacho, Liñán; David (Márquez, 88´), Zurita (Marqués, 71´), Ronky (Noe, 81´); Abel (Ismael, 88´).

- E.F. PERISO - Aitor; Roa, Tito, Emilio, Oscar (Barrasús, 84´); Blanco, Andrés, Edu, Galea (Jama, 46´); Domingo (Cordobés, 74´) y David (Forest, 74´)

 * ARBITRO:  Sr. VIdal Tormo. Asistido en las bandas por Carpio Martín y Sánchez Fernández de Avila. 
 
 * GOLES:

- (1-0) - Abel (min. 23).
- (2-0) - Abel (min. 40).


* CRONICA /// Departamento de prensa A.D. Torrejón C.F.

A pesar de que el tercer clasificado visitaba el estadio de Las Veredillas, la A.D. Torrejón C.F. no le dio tregua en ningún momento y controló el encuentro casi en su totalidad, sobre todo en el primer periodo, donde el dominio, la velocidad en ataque, la presión y la buena defensa de los de Mariano Martínez, fueron la nota predominante. Al Periso le quemaba el balón en los pies tras la alta presión de sus rivales, lo que provocaba continuos errores en el pase, esta circunstancia la aprovechaban los locales para lanzar rápidas y vistosas contras en busca de la meta defendida por Aitor.

En ese primer periodo, la primera oportunidad fue para los visitantes con un remate de Domingo que salió alto. Pero Abel, que continuó con su racha de goles, anotó los dos de su equipo, lo que le hace sumar 7 en los últimos tres choques; el primero, tras una gran internada por la banda de Tito, su pase lo rechazó Aitor, y el delantero local la empuja a la red; el segundo, tras un robo de balón en el centro del campo, recibe el pase en profundidad y la cruza al palo largo. Además tuvo un par de claras ocasiones más y realizó una espectacular jugada individual por la linea de fondo, pero su pase no encontró rematador.
Ronky y David, acompañados del enorme trabajo de su centro del campo, aportaban también sus oportunidades. El Periso se limitó a un par de remates de cabeza que salieron por encima del travesaño y no dieron sensación de complicarle el resultado en ningún momento a los torrejoneros.

En el segundo periodo el Torrejón se asentó cómodamente y vio como su rival se implicaba un poco mas en el choque, pero simplemente se limitaba a buscar balones aéreos para la prolongación hacia sus delanteros, entonces, siempre se encontraban con una defensa bien armada y situada. El cuadro local no sufrió en exceso, ya que el fruto del buen trabajo del primer periodo estaba obteniendo su resultado en el tramo final del choque. Solo una intervención de Núñez, tras lanzamiento de falta directa de Emilio, fue la aportación foránea clara en ataque. 

Así, los de Mariano Martinez, suman su tercera victoria consecutiva, lo que les hace sumar 13 puntos y empatar con su próximo rival en liga en la zona de salvación. Una nota también importante es que el Torrejón, en los tres últimos partidos, solo ha recibido un gol en contra por once a favor. Buena estadística.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 13/12/2015 - (H.P.C.) - Polideportivo Santa Ana.

* PRÓXIMO RIVAL:   Deportivo A.V. Santa Ana

Vídeo resumen del partido por la E.F. Periso

 

Ajax Spinner