Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 2 Periso CF (Temporada 2017/18)

Autor:
04-12-2017
Foto archivo
 
La AD Torrejón CF tira de épica y empata ante el Periso

 

Crónica /// AD Torrejón CF

Se preveía que no iba a ser fácil, y así ocurrió. El Periso venía con la vitola de un equipo aguerrido y con una buena racha de juego y resultados. Y durante toda la primera mitad, y alguna fase de la segunda, tuvo en jaque al conjunto local y se llegó a marchar con dos goles de diferencia en el marcador.

Los visitantes se hicieron dueños del esférico en la primera mitad, donde el conjunto torrejonero no llegó a encontrarse cómodo y se hacía espeso con el balón en los pies. Y más cuando su rival se adelantó en el marcador con un gol de Cordobés (21´). Al Torrejón le pesaban las botas y el Periso se encontraba cómodo con su juego. Solo un disparo lejano de Buenache asustó al meta foráneo. Los de Joserra supieron dormir el choque en los instantes finales de la primera mitad, para marchase con la mínima ventaja hacia los vestuarios.

El Torrejón asomó mas incisivo en la segunda parte y revertió el control del juego a su favor, llegando hasta en dos claras ocasiones a la portería de Mondejar. Pero en un error en la salida del balón, propició que Rivero anotara un preocupante resultado de (0-2), con escasa media hora para el final. Pero los de Paco Sáez no le perdieron la cara al encuentro y tres minutos mas tarde acortaba distancias, tras una buena jugada de Christian remachada por Juanma.

Christian estaba en racha, y después de una gran jugada de Carlos en esta ocasión, le servía para hacer un buen remate en el segundo palo y empatar un partido que se había puesto muy complicado para los intereses torrejoneros (69´). Al poco del empate local, Valverde lanzaba a la base del poste. El Torrejón se desmelenó y fue a por el partido, llegando al área visitante en oleadas desesperadas.

Pero las contras visitantes eran peligrosísimas, dejando al choque si un dueño claro, cualquier equipo podría anotar el gol definitivo. El Periso reclamó un penalti que no fue concedido. Christian y Juanma tuvieron las últimas ocasiones claras para los de Torrejón, En fin, un encuentro loco en la recta final, creando una incertidumbre en una afición que reconoció el gran esfuerzo de ambos contendientes por llevarse la victoria.

Ahora mismo, el primer equipo continua situado en la segunda posición con 27 puntos, cuatro más que sus tres perseguidores, que vencieron en sus encuentros, al igual que el líder, Las Rozas C.F., que continúa sin fallar.

PRÓXIMO PARTIDO: TORRELODONES C.F. - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 17/12/17 - Torrelodones - 12:00

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.: Carlos, Guille, Sobrino, Dani, Valverde, Marrero, Márquez, Patrick, Buenache, Valcárcel y Jandro.

También jugaron: Juanma, Mompe, Christian y Escudero.

Ficha del partido

Ajax Spinner