Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 3 - 2 CP Parla Escuela (Temporada 2018/19)

Autor:
03-12-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios consigue el primer triunfo de su historia en Preferente

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

12ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 3 - 2 C.P. PARLA ESCUELA

 

El  2 de diciembre de 2018 ya es historia en la vida del Atlético Club de Socios. El Socios ha sumado el primer triunfo de su historia en Preferente. Un club con apenas once años de vida que empezó en Tercera Regional y actualmente juega junto a históricos del fútbol madrileño en Preferente. La victoria local se dio tras una gran remontada. En el minuto 82, el Socios perdía 1-2 ante el Parla Escuela, pero llegaron los dos goles mágicos de Toni en los minutos 83 y 87 que desbodaron la alegría en El Bercial.  La salvación está a siete punyod cuando faltan todavía 22 jornadas, es decir, 66 puntos en juego.

El encuentro comenzó con dominio alterno, si bien al filo del cuarto de hora Dimitri tuvo que sacar una mano salvadora para evitar el primer gol visitante. Poco a poco, el choque se fue igualando. Ambas escuadras trataban de marcar, mas no podían con las sólidas defensas. Así, al descanso se llegó con un abierto 0-0. Quedaba por llegar lo mejor de la tarde en El Bercial.

La segunda mitad fue apasionante. En el minuto 53, Luis adelantó al Parla Escuela al aprovechar un error de la zaga local. Curiosamente, este tanto espoleó al Socios. Así, en el minuto 58, Toni Alves cabeceó hacia Luis Alves quien asistió a Sandro que marcó con un certero remate desde el área pequeña. El equipo de Juampe Cobeta se vino arriba y arrinconó a los visitantes en su campo. Se mascaba el tanto local, sin embargo, Luis volvió a anotar para el Parla Escuela en el minuto 69.

Quedaban poco más de 20 minutos y el Socios perdía 1-2. Los locales no se rindieron, sino al contrario. El equipo bercialeño se lanzó con todo al ataque. En el minuto 83, Toni supo resolver una acción el área grande para empatar el choque. El Socios no se conformó con la igualada y siguió atacando. En el minuto 87, Toni definió con maestría para conseguir el 3-2 en medio de la alegría de la grada y el banquillo locales. En el ocaso del choque, el Socios supo aguantar el marcador a favor con orden y valentía. 3-2 y primer triunfo en Preferente.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Aitor (Danilo 70′), Álex, Conde (Jordan 75′), Mara, Paulo Alves (Nieto 45′), Daniel Alves, Ernesto, Sandro, Fran (Toni 57′) y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Miguel.

El domingo 16 de diciembre, a las 11.30 horas en el Municipal de Ciempozuelos, el Atlético Club de Socios (18º. con 5 puntos) se enfrenta al Ciempozuelos Club de Fútbol (15º. con 12 puntos) en la 13ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

Ajax Spinner