Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 2 - 1 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
06-11-2017
Foto: Juan Aguado - CD Leganés

 

Resultado corto de un Leganés "B" que lograba la victoria ante El Álamo en el último minuto

 

Crónica /// Aficionado

Gran partido del Leganés "B" frente a un timorato C.D. El Álamo, el dominio y las ocasiones no parecian ser suficientes para el filial pepinero que tuvo que esperar al último instante para llevarse los tres puntos con un gol de Sergio Arroyo, por contra un nuevo mazazo para El Álamo que estuvo cerca de lograr su objetivo, pero que al final caía derrotado en el último instante como otras veces esta temporada, la consecuencia en el conjunto alameño sería la destitución del técnico Mario Martín, que ya no seguirá en el banquillo del equipo.

El conjunto dirigido por Chema Rico puso de manifiesto su superioridad desde el minuto 1, el Leganés "B" comenzaría a llegar a la portería defendida por Alex Martínez con asiduidad, sin embargo la pelota no quería entrar en la portería visitante por lo que el 0-0 seguía reflejado en el marcador.

Tendría una ocasión El Álamo en esta primera parte a los 35 minutos por medio de Lorite pero Cortés realizaría una gran intervención para evitar el tanto. La insistencia en ataque por parte del Leganés "B" daría paso al penalti señalado por el colegiado para que Mozo pusiera por delante a su equipo en el minuto 43 de partido, a pocos minutos para la finalización de la primera parte, con 1-0 se daría por finalizado el primer periodo.

En la segunda mitad la dinámica del encuentro no variaría, aunque la efectividad de El Álamo se puso de manifiesto con el gol del empate tras una jugada de Lorite y la definición de Rosa, era el minuto 52 y el empate subía al casillero.

El partido entró en una fase de ansiedad por parte del cuadro local, no eran capaces de superar a la defenda foránea a pesar de todos los intentos, se entraría en la recta final con el Leganés "B" poniendo cerca a la portería de El Álamo, tanto iría el cántaro a la fuente que al final acabó entrando la pelota, Sergio Arroyo lograba el gol del triunfo en el minuto 90 ante la alegría de sus aficionados y la desesperación del equipo visitante.

Ficha del partido


Más crónicas: Ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner