Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
13-11-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Dos caras en un partido igualdado entre Móstoles URJC y Alcorcón "B" con empate final

 

Crónica /// Aficionado

Partido igualado el disputado en "El Soto" con un tiempo para cada equipo, aunque a decir verdad pocas ocasiones claras se generaron durante el choque, en la primera parte el Móstoles URJC llevó la manija del partido aunque sin nada de profundidad, para pasar a una segunda mitad dónde el filial alcorconero manejó mejor los tiempos.

El partido arrancaría tras la presentación de los diferentes equipos de fútbol base de la entidad mostoleña, y tras mover la pelota desde el punto central comenzó a verse que la posesión del balón sería mostoleña pero sin llegadas a portería, en los primeros 10 minutos no habria casi nada que destacar, mientras que los hombres dirigidos por Dani Guindos se mantenían firmes y bien posicionados.

Tras un par de llegadas por parte del conjunto local se pasaría al primer gol de la mañana, a los 28 minutos Chupe transformaba una pena máxima a favor del Móstoles URJC tras caer dentro del área Pantoja, el colegiado no dudó en señalar el penalti, que valía para ponder por delante al equipo dirigido por Salva Ballesta.

El gol incentivó a un equipo mostoleño que llegaba al partido tras haber cosechado una victoria y un empate en los últimos dos partidos, para el minuto 32 un gran disparo de Jime era contestado magníficamente por el meta visitante Ximo.

Poco después volvería a tener opciones el Móstoles URJC tras un contragolpe que Fran Montávez no lograba finalizar ante la buena acción defensiva del equipo alfarero. Cerca del final el Alcorcón "B" lo intentaría con un disparo lejano de Cristian que se marchaba alto, pero ya no daría tiempo para más, finalizaba la primera parte con un 1-0 para los locales.

El segundo periodo sería algo distinto, el cuadro alfarero comenzó presionando y achuchando a un Móstoles URJC sorprendido, los cambios iniciales en esta segunda parte parecieron dar alas al Alcorcón "B" que comenzó a rondar la portería defendida por Aitor.

La primera gran ocasión para el empate llegaría a los 52 minutos en un acción de Parra que Aitor lograba salvar con la punta de los dedos, y a los 57 minutos de nuevo Aitor se creció en el mano a mano frente al capitán alfarero Cede.

La insistencia alcorconera daría sus frutos a los 65 minutos tras un error que aprovecharía Fran Monroy en el mano a mano con Aitor, dónde esta vez el arquero local no pudo salvar a su equipo, 1-1 merecido.

Tras el empate el C.D. Móstoles URJC no se hundió, volverían a activarse para llegar con peligro sobre la portería de Ximo, sería Gonzalo a los 72 minutos quien estuvo cerca de colocar el 2-1 en el marcador tras un remate hacia abajo de cabeza.

Las fuerzas escaseaban, y eso se notó en el tramo final del partido, juego más lento y por tanto más fácil de defender para unos y para otros. Reparto de puntos que permite al Alcorcón "B" sumar 15 puntos, mientras el Móstoles URJC logra llegar a los 18 puntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner