Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 2 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
02-12-2019
Fotos: ignaciolopezmendez_

 

Los minutos finales condenan al FEPE ante el Moscardó

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III) - Fotos: ignaciolopezmendez_

Se escapó un punto en los minutos finales ante un difícil rival. Remontó el Moscardó el tanto inicial de Miguel en dos acciones a balón parado. Finalmente 2-1 que deja insatisfecho al Fepe por el juego mostrado.

Se respiraba fútbol en la mañana de domingo en el Ramón Valero. Campo histórico que, además, se juntaba con una fina lluvia perfecta para salir a jugar. Allí, C.D. Colonia Moscardó y Fepe Getafe III se enfrentaban con dinámicas muy diferentes. Los locales terceros en la tabla en buena racha y los visitantes en la zona baja con necesidad de puntuar.

Dominio de balón del conjunto rojiblanco en los primeros minutos, pero sin efectividad. El planteamiento táctico que había instruido Paco del Saz en los suyos salió a la perfección. Una línea de cinco defensas bien plantada y un medio que no permitía balones filtrados. Solo una internada llegó a un remate a bocajarro de cabeza que sacó Alfredo en la línea. Mientras tanto, la zona de ataque del Fepe aprovechaba las transiciones para hacer daño al Moscardó. El primero, sin embargo, llegó tras un error defensivo. Balón que regala el central a Miguel que delante del portero se la coloca a la izquierda para poner el 0-1 en el minuto 32. Pudo llevarse una mayor renta al descanso en un mano de Peña que intentó picar el balón al portero, pero le leyó la intención.

Se quedó corta la renta tras la gran primera parte del Fepe que neutralizó todo tipo de ataque del Moscardó que no sabía como meter mano a la defensa azulona. Pero nada más salir del descanso, un penalti a favor del Moscardó metió al equipo local en el encuentro. Pedro Augusto Sageras (C.D. Colonia Moscardó) no perdonaba desde los once metros y establecía el 1-1.

El resto del segundo tiempo contó con muy pocas ocasiones. Trabajo de supervivencia del Fepe en su campo que aguantó toda envestida del rival e intentaba sacudirse en salidas rápidas. Entraron Nito y Mendi para aportar brega y ganar balones arriba. Pero el Moscardó se iba a llevar el partido en los instantes finales. Falta lateral botada al primer palo y con un gran remate cruzado al segundo palo anotaba Javier Sáez (C.D. Colonia Moscardó) el 2-1 en el 89. Aún así, Nacho entró al campo y en tan solo dos minutos pudo empatar con un gran disparo colocado al palo largo que se marchó por escasos centímetros.

Otra derrota del Fepe que no acompaña al juego realizado. Un gran planteamiento que plasmaron los jugadores en el terreno de juego, pero que no sirvió para sacar puntos del Ramón Valero. No habrá fútbol hasta después del parón en el que el Fepe hará piña para reencontrase con esa victoria tan importante que necesita.

    Fotos del partido (pinchar aquí)  

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner