Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas "B" 2 - 1 Real Aranjuez CF (Temporada 2018/19)

Autor:
04-12-2018
Fotos: Víctor Mata (Prensa Real Aranjuez CF)

 

El Trival Valderas "B" remontaba en la segunda mitad

 

Crónica /// Prensa Real Aranjuez CF

Real Aranjuez: Porti, Raúl, Bulga (Am 77’), Juanlu (Roja ), Carpin (Am 81’), Luis, Isma, Morci, Fabre (Am 42’), Marcel y Ernest.

Suplentes: Guille (PS), Carlos Monzón, Pablo Olivar, Jorge (Am 51’) y Plata.

Trival Valderas Alcorcón B: Diego (Am 90’), Suárez, Guille, Aarón, Mario, Navarro (Am 77’), Pache, Tejeda (Am 19’), Nando, Aitor y Romero.

Suplentes: Pedro, Renzo (PS), Álex, Rober y Portela.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Jorge por Ernest (41’), Plata por Fabre (45’), Carlos Monzón por Isma (56’) y Pablo Olivar por Luis (62’). Por el Trival: Pedro por Suárez (37’), Rober por Romero (62’), Portela por Tejeda (63’) y Alex por Rober (67’).

Árbitro: Piñeiro Marcos acompañado en las bandas por Gómez Herrero y Sánchez López. Mal

Goles: 0-1 Ernest (15’), 1-1 Aitor (61’) y 2-1 Rober (66’).


Crónica: realaranjuezcf.com

El Real Aranjuez no tuvo su mejor día el pasado domingo en su visita a La Canaleja. Y eso que no comenzaron mal las cosas para el conjunto ribereño, se adelantaban los de Jaro Vadillo con un buen gol de Ernest, llegando al descanso con ventaja, pero la indigestión apareció en una segunda mitad en la que el Trival fue capaz de remontar y llevarse los tres puntos.

Dos novedades en el once de Jaro, la presencia de Portillo en portería, y la de Isma, que era titular por primera vez esta temporada en el centro del campo. Por lo demás, el técnico ribereño repetía esquema y jugadores de los últimos encuentros.

Los locales comenzaron apretando, sobre todo a balón parado, ante un Aranjuez que intentaba basar su fútbol en rápidas contras que sorprendieran a la zaga alcorconera. Fabre, en una primera intentona, se adentraba en el área, pero el portero conseguía enviar a córner.

En el minuto 15 iba a llegar el 0-1, todo empieza con un buen cambio de orientación de Cartas, buscando a Morci, el balón pasa a caer a la banda derecha, y desde allí, Luis pone un centro medido al que responde Ernest con un gran cabezazo para enviar el balón al fondo de la red.

Se ponía el partido de cara, y más lo pudo hacer si tras una falta cometida sobre Morci, el balón no hubiera impactado en el palo en un libre directo lanzado por Fabre. No tuvo fortuna el cuadro ribereño.

El Aranjuez seguía controlando el choque, Ernest con alguna cabalgada, y Morci tras recibir un buen pase de Carpin, ponían el cerco sobre la portería de Diego. El Trival basaba su peligro en la rapidez del exribereño Romero, que por banda izquierda, trataba de con velocidad buscar la portería de Portillo.

Pasada la media hora de juego, el Aranjuez comenzó a perder el dominio del choque. Primero avisaba Nando de cabeza, y posteriormente, tras un saque de esquina, era Portillo el que tenía que intervenir para salvar el empate.

Antes del descanso se tenía que retirar Ernest del campo, con molestias en la rodilla. Salía en su lugar Jorge. De nuevo avisaba Romero por la izquierda, pero Juanlu aparecía en el último momento para evitar el peligro.

Se situaba Jorge en punta junto a Marcel, cayendo un poco más a recibir. El Trival tuvo el empate antes del descanso, un fallo defensivo propiciaba que Nando se quedara en un mano a mano con Portillo, y el guardameta ribereño evitara con el pie el 1-1.

Se llegaba al final de la primera mitad, con unos últimos minutos malos de los nuestros. Fabre, tras recibir una dura entrada, tenía que ser sustituido por Plata.

La segunda parte no fue nada positiva para el Real Aranjuez. Carlos Monzón y Pablo entrarían en el centro del campo por Luis e Isma. El Trival avisaba con un tiro de Nando tras buena acción de Romero. Y en apenas seis minutos iba a dar la vuelta al marcador.

El primer tanto local llegaría tras una falta lanzada al segundo palo, que Aitor, libre de marca, conseguía empujar al fondo de las mallas.

A los pocos minutos y en una contra, los locales iban a voltear el marcador. Rápida salida, y Rober ante la salida de Portillo le bate por debajo de las piernas.

El Aranjuez estaba KO, y en apenas 10 minutos había perdido la ventaja. Portillo con una gran parada evitó el tercero en un tiro desde la frontal que se colaba junto a su palo derecho.

No reaccionaban los rojillos. Portela con un tiro cruzado volvió a perdonar. Los nuestros, con un tiro de Jorge taponado por la defensa, no conseguían encontrar la meta de Diego.

Peor se iban a poner las cosas, cuando en el minuto 86, Juanlu veía la roja directa al agarrar y decidir el colegiado que era el último hombre. Al término del encuentro también era expulsado Ernest por dirigirse al colegiado.

Final de un encuentro para olvidar, no salió nada, sólo queda pensar ya en el próximo compromiso, será tras el parón del Puente de la Constitución, ante Los Yébenes-San Bruno, en el Deleite. Una buena ocasión para volver a la senda de la victoria.

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner