Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 1 - 0 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
14-11-2018
Foto: Fotos: fútbol Alcobendas Sport

 

Las Rozas CF se destaca tras doblegar a un rival directo como el Alcobendas Sport

 

Crónica /// Aficionado

Está que se sale el cuadro roceño, este pasado domingo en Navalcarbón lograba Las Rozas CF su noveno triunfo consecutivo al derrotar al Fútbol Alcobendas Sport, uno de los equipos más potentes de la Tercera División madrileña.

Un encuentro dónde ambos conjuntos intentaron hacerse fuertes en el centro del campo con una gran presión en la línea de creación, lo que supuso pocas ocasiones de gol y mucho trabajo táctico.

La verdad es que Las Rozas C.F. es un equipo con "alma", y eso lo demuestran en cada acción, en cada situación, es un equipo que se lo cree desde el pitido inicial y salen enchufados nada más rodar la pelota, hay que tener en cuenta además que el equipo dirigido por Lolo Escobar es un recién ascendido a Tercera División, y actualmente lidera el grupo madrileño en categoría nacional con 7 puntos de ventaja sobre el C.D. San Fernando, que es el equipo que ocupa la segunda plaza, sin duda algo insólito en estos últimos tiempos en la Tercera División madrileña.

Al primer minuto llegó el primer acercamiento peligroso para los roceños, Rubén Blanco estaría a punto de sorprender al Alcobendas Sport con un remate forzado que sacaba la defensa, el partido se convertiría en una lucha contínua pero sin llegar claramente a ninguna de las dos porterías.

La primera llegada con cierto peligro por parte visitante no llegaría hasta el minuto 28 en un lanzamiento lejano de Alex Jiménez que se marchaba fuera por poco, poco después llegaría la ocasión de David Barca que atajaba perfectamente el meta local Yelco, el Alcobendas Sport mediada la primera parte comenzaba a dar muestras de su calidad.

Las Rozas CF también tendrían sus ocasiones, como por ejemplo la gran jugada de Goal para que Turégano estuviese cerca de poner la guinda a la jugada. El encuentro finalizaría sin goles y con mucha intensidad, ambos equipos se marchaban a los vestuarios a la espera de poder hacer algún gol en la segunda parte.

De nuevo Las Rozas C.F. no quido dar tregua a su rival, encufados al máximo presionaban a lo largo y ancho del campo, estaba siendo un partido de poder a poder, pero eso sí, sin llegadas claras a las porterías.

El primer acercamiento con peligro en la segunda parte sería a favor del conjunto dirigido por Emilio Ferreras, en un remate de cabeza de Rangel que se marchaba fuera por los pelos, muy ajustado al palo de la portería defendida por Yelco, era el minuto 59 de partido.

La réplica se produciría en un cabezazo potente de Goal que salvaba en línea de gol Toni y pegaba en la madera, se llegaba al minuto 63 de encuentro.

El desgaste físico se comenzaba a notar en un partido dónde ningún equipo se daba por vencido, pudieron adelantarse los hombres de Lolo Escobar a los 76 minutos en un remate de cabeza de Guadaño a la salida de un corner, pero de nuevo Toni Lechuga estuvo inmenso para evitar el tanto.

Poco después una gran acción visitante no llegaba a rematarla en boca de gol Maganto, las ocasiones eran pocas pero llevaban mucho peligro. Hasta que a los 83 minutos llegaría el único gol del partido que le daría los tres puntos a Las Rozas, Goal aprovechaba un balón suelto en el área para empalar con todo y subir el 1-0 al marcador.

El último esfuerzo visitante no sería suficiente para equilibrar el resultado, finalizando el partido 1-0 para Las Rozas CF, novena victoria consecutiva del conjunto dirigido por Lolo Escobar.

Ficha del partido

Ajax Spinner