Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Real Carabanchel 0 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
12-11-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Real Carabanchel y RSD Alcalá suman un punto en su lucha por evitar el descenso

 

Crónica /// Aficionado

Tanto en las distintas redes sociales como en el programa deportivo de la Comunidad de Madrid "Onda Madrid", se hicieron eco de unos incidentes previos al partido, del que nadie se tiene que sentir orgulloso y por supuesto todo el mundo debería condenarlo, sirva esta introducción para rechazar enérgicamente toda violencia, y más en el deporte.

El partido en sí resultaría muy igualado, con pocas ocasiones y mucho fútbol control, al final el marcador no se movería finalizando 0-0, lo que hacía sumar un punto a cada uno de los equipos, un importante punto para ambos que hizo bueno la victoria tanto del Real Carabanchel como la RSD Alcalá la jornada anterior. Se le anularía un gol al conjunto "rojillo" por fuera de juego.

El primer disparo a puerta con cierta intención llegaría en el minuto 17 por medio de Merchán, pero un atento Adrián lograba atajar la pelota sin problemas, y poco después llegaría la mejor ocasión de la primera parte, también a favor del Alcalá, falta en la frontal botada por Pablo Rojo que se marchaba fuera por muy poco.

La intensa lucha en el centro del campo también era evidente, mucho desgaste físico para pocas acciones ofenivas, ante unas defensas que se imponían claramente a las delanteras de ambos equipos. Sin más se daría fin al primer tiempo.

En la segunda parte el juego resultaría más directo, se especularía menos en la medular e intentaron acerarse a la portería contraria con transiciones rápidas, ambos equipos parecían jugar a los mismo.

El primer acercamiento peligroso en la segunda parte llegaría en un potente disparo lejano de Edwin que se marchaba fuera por poco, poco después sería Merchán para el Alcalá quien con otro chut con intención tras recibir un pase en carrera, estaría cerca de subir el primero al marcador.

El conjunto de Alberto Manzano se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Edwin por doble cartulina amarilla a los 61 minutos, un duro golpe que hizo temer lo peor al equipo carabanchelero, de hecho poco después el colegiado anulaba un tanto a Navarro por considerar la jugada fuera de juego, tras pase de Pablo Rojo.

El Alcalá con un hombre más quiso llevar el peso del partido, pero el equipo local se mantenía firme en defensa además de no renunciar al contragolpe en materia ofensiva, Camilo estuvo cerca de sorprender a Sempere en un disparo desde la frontal.

Los minutos irían cayendo hasta el pitido final con poca sensación de peligro en ninguna de las dos porterías, tan solo un último intento de Merchán era blocado perectanente por Adrián.

0-0 al término de los 90 minutos, reparto de puntos para seguir sumando.

 

Real CD Carabanchel

RSD Alcalá

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner