Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11

13ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 2 - 2 At. Club de Socios "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
20-12-2018
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Gran remontada la del domingo pasado de nuestor filial ante un gran equipo después de ir 0-2 en el marcador.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Esta semana nos visitaba el Atlético Club de Socios "B" que venía de ganar su jornada anterior de liga. La alineación elegida por Jose Manuel fue la siguiente:Portería Raúl, laterales por la derecha Edu y por la Izquierda Milla, pareja de centrales Connor y Juan Carlos, en el medio del campo los elegidos fueron Pedro, Mario y Nico, las bandas las ocuparon David por la derecha, Alex por la izquierda y como hombre en punta Javi "KAWA".

El partido comenzó con dos equipos que querían ganar y generando ocasiones, los chicos del filial poco a poco van mejorando como equipo y se va notando en los partidos, aún así les volvió a tocar remar contra corriente ya que en el minuto 17 el Atlético Club de Socios se adelantaría en el marcador 0 a 1.

Lejos de bajar los brazos los jugadores de Jose Manuel intentaron empatar generando varias ocasiones de gol sin suerte, en el minuto 35 el Atlético Club de Socios conseguiría marcar el 2 a 0 con el que se llegaría al final de la primera parte.

Comenzó la segunda parte con un equipo visitante que quiso rematar el partido y arrollo a los nuestros durante los 10 primeros minutos, los jugadores del CD Atlético Vallecas "B" aguantaron bien el envite del conjunto visitante y poco a poco fueron controlando la segunda parte.

En el minuto 72 gracias a un golpeo desde fuera del área de Adrián Milla recortaría el marcador 1 a 2, este gol fue un gran refuerzo de autoestima para los jugadores del filial que siguieron atacando hasta que en el minuto 89 Alex con una gran maniobra en el borde del área conseguiría el gol del empate 2 a 2, con el que se llegaría al final del encuentro.

Gran trabajo de los chicos del filial que consiguieron sacar un punto contra un muy buen equipo.

 

Ajax Spinner