DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: C.F. Casa De Canarias 3 - 0 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
18-12-2019

 

Tras una buena primera parte del C.D. Atlético Vallecas "B" sufrió una nueva derrota ante un rival que si aprovechó sus ocasiones.

Crónica /// Arbentre.

El partido comenzó a las 13:06, una mañana algo nublada, pero con una temperatura agradable para la práctica de este deporte.La alineación inicial del equipo visitante, fue: PACO, RUBEN, EDU, ROMARIO, KAWA, NICO, ADRI, LADERA, MAX, PEDRO Y ALEX.

En el banquillo comenzaron: Pedrito, Luis, Yony y Jaime.

Un partido muy igualado, entre dos equipos que desde el principio salieron a ganar el partido, de hecho gano quien acertó en sus contadas ocasiones, partido entretenido.

En la primera parte los veinte primeros minutos, el equipo visitante salió arrollando al local, de hecho fallamos cuatro ocasiones claras de gol, reacciono el equipo local, llegando a tener dos ocasiones de gol que las aprovecharon, dos fuertes disparos pegados a los poster, muy difícil de parar para los porteros, con este marcador se llegó al final de la primera parte (2-0).

La segunda parte, hubo mayor intensidad por ambas escuadras, varias ocasiones no definidas por los delanteros visitantes, y en una única llegada al final del partido del equipo local, y estando el equipo visitante volcado al ataque, lograron meter el 3-0, fuerte mazazo para el equipo visitante, quien se vino abajo y con este resultado finalizo el partido.

Este fue uno de esos partidos que si ves el resultado final, puede entender que ha sido una clara victoria del equipo local, nada más lejos de lo que fue. Daros las gracias por vuestro esfuerzo.

Ficha de partido:

Ajax Spinner