Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Aviación 2 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
15-12-2014
Foto: Blog CD Aviación
La justicia da la espalda al Nuevo Versalles

 

Crónica /// AD Nuevo Versalles Loranca

Los fuenlabreños cayeron derrotados por un inmerecido 2 a 1 ante el Aviación

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su quinta derrota consecutiva, al caer derrotado frente al Aviación por 2 a 1, resultado que no reflejó lo mostrado sobre el terreno de juego. Pese a tener el control durante la mayor parte del encuentro y poseer las ocasiones más claras, los locales aprovecharon dos de sus reducidas llegadas con peligro para llevarse una victoria que le aleja del descenso.

Así, los fuenlabreños comenzaron comenzaron dispuestos a marcar las pautas del encuentro, llevando el control del balón y llegando con peligro por las bandas. A través de una de ellas, la izquierda de Alberto, pudo llegar en dos ocasiones el gol visitante, pero Sandro, solo delante de Teja, y Emi, fallaron en los últimos metros. 

Quien no falló fue el Aviación, que en su primera llegada anotó el primer tanto con algo de fortuna. Fernando sirvió un centro desde el flanco derecho que rechazó Cámara a los pies de Fran, cuyo tiro entró llorando en las redes de la portería del conjunto visitante (15'). El tanto no amilanó al Nuevo Versalles, que siguió teniendo un amplio dominio del balón, buscando derribar el muro defensivo local.

Sin embargo, en la jugada más inesperada llegó otro gol del Avi. Fernando sorprendió con un disparo desde prácticamente el centro del campo para anotar por la escuadra el segundo tanto de su equipo a las puertas del descanso (44'). Tras ello, aún podía recortar distancias Sandro antes del parón, pero Teja estuvo atento para sacar un libre directo del hábil interior izquierdo.

Con el inicio de la segunda mitad, el Nuevo Versalles salió enchufado, con el propósito de lograr darle la vuelta al marcador. De esta manera, pronto recortó distancias. En una jugada de banda a banda, el balón llegó a Taron, que encaró a su oponente y mandó el cuero a la escuadra de la portería local (49').

Mucho tiempo quedaba por delante, pero los fuenlabreños no consiguieron de nuevo vencer a Teja. Pese a venirse arriba y dominar por completo, el gol no llegó. Rulo tuvo el gol de la tranquilidad para el Aviación, pero estrelló su falta en el poste derecho de Cámara, alargando el sufrimiento de un Avi que con el pitido final saboreó una victoria que a punto estuvo de escapársele de las manos. 

 

Ficha técnica

C.D. Aviación: Teja, Alvaro (Carlos 66'), Parra, Rulo, Oscar, Varo, José, David, Fran, Bruno (Iván 77')  y Fernando (Marcos 88').

Nuevo Versalles Loranca: Cámara, Jose, Francés, Pepe, Alberto (Chino 83'), Michael, Borja (Mini 83'), Feito (Albertito 60'), Taron, Sandro, Emi (Vasco 70').

Goles: 1-0 Fran (min. 15), 2-0 Fernando (min. 44), 2-1 Taron (min. 49).

Ajax Spinner