Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Colmenar de Oreja 1 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Foto archivo: Manuel Jurado

 

Típico derbi que terminó en tablas donde hubo emoción hasta la última jugada del partido

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   16-12-2018- 16:30 h.

C.D. COLMENAR DE OREJA 1 - 1 C.D. VILLACONEJOS

 


 

El partido comenzó con mucha igualdad donde se notaba la motivación de los dos equipos al ser un derbi.

Poco a poco el Villaconejos se fue haciendo con el control del partido y llegando con peligro hasta la portería rival. El Colmenar intentaba en arreones llegar a puerta pero el Villaconejos estaba serio en defensa. 

El dominio del Villaconejos se acentuó más tras la expulsión de un jugador del Colmenar, pero ese dominio no se vio reflejado en el marcador y se llegó al descanso con empate.

En el segundo tiempo, el Villaconejos se volcó hacia la puerta rival, pero ocasión tras ocasión no terminaba con el balón en la redes, y la ocasión más clara fue el penalti que paró el portero y el rechace posterior también.

Llegó la jugada del Colmenar por banda cuyo centro fue rematado por el jugador número 7, Kelvin, acabando dentro de la red, siendo el único disparo entre los tres palos en todo el partido.

El partido se ponía cuesta arriba y encontramos el premio a tanto ataque en la última jugada del partido con saque de banda y remate de cabeza de Richard a la red y explosión final de los jugadores.

Goles:

1-0 (81') DELGADO MEDINA, KELVIN DANIEL
1-1 (89') AGUDO GAITAN, RICARDO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido


  

Ajax Spinner