Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Griñon 2 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola vuelve a perder, el Griñon logra los tres puntos tras cuatro partidos sin ganar

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

Partido disputado a las 11:30 horas en el campo de fútbol de "La Mina" en Griñón, donde el equipo rojinegro con nuevo entrenador salió muy ajustado en sus líneas.

El equipo tuvo varias ocasiones para irse por delante en el marcador gracias a un pase de Nogales desde la banda izquierda que fue rematado por Agus de cabeza, y que el portero del Griñón sacó con una gran mano mandándo la pelota a córner . 

En el minuto 25 de la primera parte el árbitro pitó pena máxima por derribo de Sandro, portero rojinegro, al delantero del Griñón, un penalti riguroso que decretó el colegiado y que fue parado por Sandro, evitando el primer tanto de la mañana.

A los 39 minutos un error defensivo tras un pase hacia atrás comprometido les costó un contragolpe mortal al San Ignacio de Loyola, con el consiguiente gol de Diego Montoro para el Griñón. Con el resultado de 1-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el San Ignacio tuvo varias ocasiones dentro del área que no supo rematar. En el minuto 56, en un despiste defensivo de la zaga rojinegra el jugador David Alonso del Griñón supo rematar dentro del área cuando estaba solo, haciendo el dos a cero. 

El equipo rojinegro seguía intentándolo por las bandas sin acierto de cara al gol, hasta que en el minuto 90 David, jugador visitante, se marchó por la banda derecha y ante la salida del portero del Griñón le batía por debajo. 

Ya al final del partido en el descuento, el portero del Griñón sacó varias manos providenciales para evitar el empate .

El equipo rojinegro sigue cometiendo los mismos errores que antes. Falta de puntería de cara a gol, en los últimos cuatro partidos sólo se han marcado tres goles, y falta de concentración de cara a defender la portería . 

Próximo partido contra el C.D. Goya a las 11:30 h. en el Polideportivo de Aluche. Partido de urgencia para ambos equipos.

Ficha del partido

Ajax Spinner