Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Ursaria 4 - 0 UD Arroyomolinos (Temporada 2018/19)

Autor:
17-12-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

El Ursaria suma tres puntos más ante un UD Arroyomolinos que le puso las cosas muy fáciles

 

Crónica /// Cefe

En la mañana de ayer domingo se jugó en el "Ernesto Cotorruelo" el interesante encuentro entre el C.D. Ursaria y la U.D. Arroyomolinos, partido correspondiente al grupo 4º de Primera Regional, que finalizó con un 4-0 para el equipo local.

A pesar de verse cuatro goles, el partido resultó malo, los visitantes no pusieron en peligro en ningún momento la portería defendida por Abraham, sin generar ninguna ocasión clara que mencionar en todo el partido, el Arroyomolinos se limitó a luchar como podían, mientras por parte del Ursaria, tampoco realizaron un buen encuentro a pesar de marcar cuatro goles, pero en esto del fútbol lo importante era sumar tres puntos, y lo lograron, recortando las diferencias en el marcador tras el tropezón del líder del grupo que caía estrepitósamente por 0-7 ante La Avanzada.

La primera parte comenzaría con un tempranera cartulina amarilla sobre un jugador local por protestar, y en el minuto 26 el Ursaria se adelantaba tras un centro lateral para que Millán en el área pequeña rematase de cabeza a gol completamente solo, el cuadro de Martín Tena se ponía por delante.

El partido estaba siendo algo tedioso para los espectadores, pero el Ursaria mantenía su firmeza defensiva, clave hasta la fecha de su imbatibilidad, y en el minuto 36 un tiro lejano era rechazado por el meta visitante Raúl Cabañas a corner, el saque de esquina era finalizado en tanto por medio de Ramírez, el 2-0 ya se reflejaba en el marcador en dos acciones  por fallos defensivos en el marcaje, con rematadores completamente solos en el área pequeña.

Con el marcador tan favorable permitió al Ursaria finalizar la primera parte con más intenciones ofensivas, generando algo más de peligro.

Ya en la segunda parte llegaría el 3-0 a los 65 minutos, centro desde el córner al segundo palo para un nuevo remate que acababa besando las mallas, pero esta vez era Germán en propia puerta, ante la desesperación general del conjunto dirigido por Roberto Sánchez.

El 4-0 definitivo llegaría en el minuto 72, en un gran lanzamiento de falta directa de Alex Sánchez, en una posición centrada fuera del área, la ejecución por encima de la barrera hacía inutil la estirada del portero del Arroyomolinos, llegaba el mejor gol de la mañana.

Poco más que decir, los visitantes se lo pusieron demasiado fácil al Ursaria, que sin hacer un buen partido en líneas generales, se llevaba los tres puntos.

Con este resultado el Ursaria se mantiene en segunda posición, pero ahora a tan solo un punto del CDE Amistad Alcorcón, mientras el Arroyomolinos tendrá que mejorar y seguir luchando para lograr la permanencia.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner