Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 0 - 3 AD Colmenar Viejo (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Foto archivo: Manuel Jurado

 

Partido para olvidar y no repetir del Villaconejos Femenino ante el Colmenar Viejo

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 15/12/2018  Hora: 17:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 13ª

C.D. VILLACONEJOS FEM. 4 – 3 A.D. COLMENAR VIEJO


 

Partido muy malo desde el principio en el que nos faltaron un par de marchas para luchar. A pesar de ello al descanso sólo nos fuimos 0-1 con un gol de una falta lateral muy bien puesta por la rival.

Tras el descanso se intentó salir con otra mentalidad, el resultado era corto y se podía conseguir si íbamos todas a una. Poco a poco con los minutos y los primeros cambios se fue mejorando en el juego (con más ímpetu que otra cosa) y se tuvieron varias ocasiones. Pero, tras una falta no pitada en el centro del campo a nuestra extremo Nuria, iba a llegar el 0-2 rival que nos iba a machacar en el momento en el que mejor estábamos jugando. 

Tras esto el equipo apretó un poco más y tuvimos ocasión de hacer el 1-2 y meternos en el partido en los instantes finales. Pero como se dice: el que perdona lo paga; y tras esto, al final del encuentro, llegó el 0-3 definitivo.

Toca reflexionar y pensar. Por sacar una visión positiva, como siempre me gusta hacer, es mejor que esto suceda ahora con 6 meses de competición por delante para darnos cuenta de que sólo depende de nosotras estar ahí semana tras semana.

Confianza plena en mis chicas y en que esto sólo ha sido un pequeño bache. Este grupo es capaz de dar la vuelta a esto y seguir en su progresión ascendente en esta nueva categoría.

¡Vamos Villaconejos!

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Ficha del partido

Ajax Spinner