Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 5 - 1 CD Plata (Temporada 2015/16)

Autor:
15-12-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
El Inter de Valdemoro marcha con paso firme tras golear al C.D Plata

 

C.F. INTER DE VALDEMORO  5 – 1 C.D. PLATA

SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA  13ª

ALINEACIONES:

C. F. INTER DE VALDEMORO: Humanes, Peke (Bryan 70´), Jose, Iván, Viti, I.Dafauce , Sergio , Erik(Diego65´) , Miguel (Alvaro 66´) Pitu ( Pepe 58´), Juanito.

C.D. PLATA: Suarez, Gómez, Martínez (Bote 64´), López (Moreno 75´), Téllez, Morán, Muñoz (Cuevas 22´), Sierra, Ferrero, Naranjo y Hernández (Fernández 59´).

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Este domingo asistimos en el Restón al mejor partido del Inter en lo que va de temporada, ya no sólo por el resultado, sino por el juego desarrollado, y sobre todo por ser el encuentro en que menos momentos de desconexión mostró el equipo.

Empezó el encuentro con los dos minutos habituales de despiste dejando que el Plata se acercase con peligro al área local pero inmediatamente el equipo local se puso el mono de trabajo y comenzó a hacerse con el domino del juego. La buena disposición táctica de los visitantes y las dimensiones del campo impedían que el Inter encontrase espacios y aunque lo intentaba por las bandas no conseguía crear peligro.

El partido se abre en el minuto 25 cuando un balón largo llega a Erik que controla en el vértice del área y apenas entra en la misma lanza un zurdazo pegado al poste que significa el 1-0.

No se descompuso el Plata y siguió jugando igual aunque notó la perdida por lesión de Muñoz lo que afectó a su salida a la contra. 

Casi sin tiempo de reacción los visitantes encajan el 2-0, logrado por Sergio en el 31 al desviar un balón dentro del área tras el lanzamiento de una falta.

De aquí al descanso dominio alterno pero sin ocasiones claras. Tras el descanso el Plata cambia su sistema jugando con tres atrás y sale en tromba en busca del gol que le acerque en el marcador. A punto estuvo de lograrlo contabilizando en cuatro minutos  un balón al palo,  un par de ocasiones claras malogradas y una buena parada de Humanes de ellas llega el gol de Juanito en el 56 en quizás la jugada más trenzada del equipo.

El Plata seguía compitiendo a pesar del resultado y el Inter manejaba bien los tiempos y se sentía cómodo en este escenario. Una nueva contra en el 64 hace subir el 4-0 de nuevo obra de Erik finalizando con frialdad ante el portero rival. En el 69 de nuevo el Inter coge la espalda de los visitantes y Diego hace el 5-0.

El partido era un toma y daca pero con mucho acierto por parte del Inter mientras que el Plata no conseguía materializar las pocas ocasiones que le concedían los locales.

El Plata iba a lograr el merecido gol del honor en el 87 por mediación de Gómez tras cazar un rechace en el larguero.

En resumen abultada victoria del C.F. Inter de Valdemoro en un partido muy bien jugado por los locales ante un C.D. Plata fuerte físicamente y bien plantado en el terreno de juego pero que se encontró con un equipo bien estructurado y muy acertado de cara a portería.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

 

Ajax Spinner