Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 1 - 3 AD Villa Rosa (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz /// Fotos: EF Los Pinos

 

Mal partido de la E.F. Los Pinos de Moratalaz, falta de ideas, falta de juego… en definitiva, uno de los peores partidos de la temporada que habrá que olvidar rápido.

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

El partido comenzó tal cual se había previsto, el Villa Rosa utiliza un juego directo que aprovecha muy bien su jugador Fiol, gracias a su velocidad.

Ya desde el inicio los centrales del Villa Rosa comenzaron a enviar esos balones en largo a la espalda de la defensa y en el minuto 12, primer gol a favor del A.D. Villa Rosa, balón en largo a la espalda de la defensa y tras un despeje de Santi, el balón rebota hacia la portería dejando a Fiol del Villa Rosa solo para marcar a portería vacía, fallo en la coordinación entre portero y defensas que cuesta el primer gol, sin llevar ni siquiera 15 minutos de partido.

A partir de aquí los visitantes siguieron con su juego directo y Los Pinos se fue a la presión en busca de robos cercanos a la portería rival. En uno de estos robos en el centro del campo, Carlos Herrero mete un balón en profundidad muy bueno a Jon, que le deja solo ante el portero y define cruzando el balón ante la salida del portero, 1-1 y parecía que el partido comenzaba de nuevo, pero nada más lejos de la realidad, el domingo la E.F. Los Pinos de Moratalaz no tenía su día, no se conseguían enlazar más de tres pases seguidos, los jugadores no se ofrecían a querer el balón y eso provocaba que hubiera contantes perdidas y errores en los pases, en las transiciones defensivas se partía el equipo quedándose jugadores sin bajar a defender, poca movilidad, pocas ideas… en definitiva, mal partido en general de todo el equipo.

Parece ser que a Los Pinos les afectan las bajas más de lo esperado.

Ya finalizando la primera mitad, tras una cadena de errores por parte de todo el equipo local se permite que los centrocampistas visitantes metan un balón filtrado a la espalda de la defensa local para que de nuevo, Fiol pille a todos desprevenidos y marque a placer ante la salida del portero.

Asi llegamos al descanso, 1-2 en el marcador y primer partido en el que Los Pinos se van al descanso con un marcador en contra.

2ª Parte

En la segunda parte no se mejoró lo visto por ninguno de los dos equipos, el Villa Rosa seguía enviando esos balones en largo y Los Pinos se quedaban en terreno de nadie, sin ir a la presión por miedo a dejar espacios atrás, pero tampoco defendiendo bien esos balones en largo a la espalda de la defensa. Al final, la segunda parte fue muy trabada, poco fútbol, sobre todo del que Los Pinos están acostumbrados a realizar.

Ya en el tramo final de la segunda parte, de nuevo un balón en largo del portero visitante, que bota en el área local, se convierte inexplicablemente en el tercer gol visitante, parece mentira pero con dos balonazos en largo y una cadena de errores al final de la segunda parte un equipo meta 3 goles y se lleve el premio de la victoria, está claro que por la propuesta ofrecida es un premio demasiado elevado, pero vista la resistencia opuesta por la E.F. Los Pinos, es un premio que se podría catalogar hasta de merecido, al final los visitantes hicieron lo que habían venido a hacer, otra cosa será que ese fútbol guste más o menos, de momento, este domingo les ha servido para llevarse los 3 puntos, de manera holgada.

Llegamos al final con el 1-3 en el marcador, segunda derrota seguida de Los Pinos, algo que no sucedía desde Septiembre y toque de atención para muchos de sus jugadores, al final las oportunidades van pasando y el que no se sube al tren cuando pasa, se quedará en tierra.

Ficha del partido

Ajax Spinner