Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica; RSD Alcalá 0 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2016/17)

Autor:
20-12-2016
Foto archivo: AD Torrejón CF
 
La A.D. Torrejón C.F. despide el año con una victoria a domicilio

 

Crónica /// AD Torrejón CF

R.S.D. ALCALÁ S.A.D. "B" - 0 - 1 A.D. TORREJÓN C.F.

Nuestro primer equipo despide el año con una importantísima victoria en el derbi del Corredor del Henares y se aleja un punto de los puestos de descenso al ganar en El Val.

Con la plantilla todavía con bajas importantes y con alguna recuperación de jugadores, como Juanma, se desplazaba hasta la vecina Alcalá de Henares para intentar despedir el año con una alegría para la afición torrejonera, y lo consiguió realizando un partido muy serio.

En la primera mitad, el equipo se situó muy bien sobre el terreno de juego, con buena combinación y llegadas al área contraria, mejorando la de otros encuentros. En una de esas llegadas, Montero cogió un balón, y con una conducción vertical, se plantó delante del portero rival y logró el primer y único gol del encuentro. El Torrejón continuó con el control del choque, no permitiendo a los locales generar ninguna ocasión clara cerca de Núñez.

Tras el descanso, los de Paco Sáez, continuaron muy serios en su trabajo de situación en el campo, y los minutos pasaban sin que el rival lograra ocasionar problemas a la zaga franjiblanca. Incluso, los torrejoneros, generaron un par de ocasiones que a punto estuvieron de definir el enfrentamiento, pero Espada, que lanzó fuera, Ionel, que no supo definir con claridad, y Borja, que disparó cerca del poste, no definieron con goles.

A los alcalainos se le iban los tres puntos, y aprietaron el acelerador en los últimos minutos, y así Ronky, tuvo que sacar un peligroso balón que se colaba en la porteria de Núñez. Y en la última contra local, un peligroso disparo, salió lamiendo el poste de la portería torejonera. El final llegó con el alivio de los visitantes, que vieron como por sexta vez en la temporada dejaban la portería a cero goles y consiguieron llevarse a Las Veredillas tres grandes puntos, que les hace recibir de una mejor manera al líder de la competición en el primer partido del año en Enero.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Domingo - 08/01/2017 - Las Veredillas - 11:30

Esta fue la alineación de la A.D. TORREJÓN C.F.: Núñez; Patrick, Basilio, Aitor, Loa; Ionel, Rubén (Juanma, 65´), Juanqui (Mario, 61´), Ronky; Espada (Borja, 82´) y Montero (Mompe, 67´).

Ajax Spinner