DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica y vídeo: CF Pozuelo de Alarcón "C" 1 - 8 FC Villanueva del Pardillo "B" (Juveniles - Temporada 2019/20)

Autor:
18-12-2019

 

Imparable el Juvenil "B" del Villanueva del Pardillo. El pasado domingo goleaba al Pozuelo de Alarcón "C"

 

Crónica /// Aficionado

Nuevo triunfo del Juvenil "B" del Villanueva del Pardillo en una competición dónde está demostrando con enorme claridad su superioridad, el equipo entrenado por Miguel Zárate acumula ya 12 victorias de 12 partidos jugados, por lo que en principio el ascenso a Primera Juvenil está prácticamente asegurado.

El pasado domingo 15 de diciembre no tuvo rival en el filial "C" del Pozuelo de Alarcón, equipo que no está realizando una mala temporada puesto que ocupa tras la 13ª jornada el 7º puesto en liga, aún así caía derrotado por un claro 1-8.

El comienzo del encuentro no pudo ser más mortífero para el Pozuelo “C”, apenas se llevaba un minuto de partido cuando Osama desde dentro del área lograba chutar a puerta entre un mar de piernas para batir a Dani Sáez, era el 0-1 nada más empezar.

El control del partido por parte visitante era bastante claro, demostrando superioridad en todas las líneas, el conjunto entrenado por Estrada quería presionar en zona ofensiva pero la calidad técnica del Pardillo “B” les permitía salir de la presión sin contratiempos.

El conjunto dirigido por Miguel Zárate parecía jugar demasiado tranquilo, como si tuviese clara su superioridad desde el principio, y eso les pudo costar un disgusto a los 16 minutos cuando Álvaro Gil filtraba un buen pase entre los centrales para Beltrán, el jugador local delante del meta Dani Otero quiso colocar el balón por encima pero sin puntería.

Tras esta ocasión del Pozuelo “C” el cuadro blanquiazul despertó, avisando con un chut cruzado de Osama que se marchaba fuera por muy poco a los 17 minutos de juego. El 0-2 llegaba a los 21 minutos tras un saque de esquina desde la derecha al segundo palo dónde Mati tras controlar el balón se marchaba de varios contrarios incluyendo al portero en un palmo de terreno y colocaba la pelota al fondo de la red.

Saba pudo hacer el tercero a los 32 minutos, pero su disparo se marchaba por encima del travesaño, pero pocos minutos después si lograba marcar Mati para subir el 0-3 a los 37 minutos de juego, corner desde la derecha sacado por Omar que el jugador visitante picaba con la cabeza para batir al portero local.

Los visitantes querían gustarse en sus acciones, y en un despiste defensivo el Pozuelo de Alarcón “C” lograba marcar su gol en el minuto 42, pase a De la Vega que completamente solo batía al arquero visitante que tan solo pudo ver el balón como entraba en su portería.

El gol envalentonó algo al conjunto local, pero Chems a los 44 minutos colocaba un balón perfecto a la derecha del portero desde la frontal del área, era el 1-4 para marcharse a los vestuarios con todo ya vendido.

Nada más comenzar la segunda parte subía un nuevo tanto para el Villanueva del Pardillo “B” con un balón perfecto al desmarque de Saba que tras marcharse del portero finalizaba en gol, un 1-5 sin muchos alardes del equipo dirigido por Miguel Zárate, como muestra clara de su superioridad.

El Pozuelo de Alarcón “C” según pasaban los minutos se veía que la separación entre líneas era clara, lo que permitiría al juvenil del Pardillo aprovechar esos huecos, algo que hicieron lógicamente para anotar otros tres goles más.

Para el minuto 66 Arturo anotaba con suerte el 1-6, saque de esquina al segundo palo dónde el jugador visitante tocaba con la cabeza y el rebote en un jugador local acababa con la pelota dentro de la portería.

Un minuto después el Pozuelo “C” estuvo cerca de anotar su segundo gol en una proyección de garra de Osorio con un disparo a media altura que sacaba Dani Otero. Pero volvían a encajar un nuevo tanto a los 69 minutos por medio de David cuando recibía un pase entre líneas que aprovechaba a la perfección.

El castigo al Pozuelo de Alarcón “C” se aumentó con el 1-8 anotado por Arturo en el minuto 76 con otro gol de cabeza a la salida de un saque de esquina botado al segundo palo, el balón parado había sido una de las claves para la goleada visitante.

El Pozuelo “C” a pesar del resultado seguiría esforzándose de forma digna, frente a un Pardillo “B” al que tampoco le hizo falta más para seguir sumando de tres en tres.

Vídeo del partido completo

Ficha del partido

Ajax Spinner