Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: AD Colmenar Viejo 1 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Fotos: AD Colmenar Viejo

 

Un buen Torrejón logra remontar su partido frente al Colmenar Viejo

 

Crónica /// Aficionado

El Colmenar Viejo se vio superado por la A.D. Torrejón C.F. en el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo 1º de Preferente, el equipo local lograba ponerse por delante a poco de comenzar el encuentro, pero poco a poco, como una soga que va ahogando, los torrejoneros se irían haciendo con el partido para remontar y sumar tres nuevos puntos en su lucha por el ascenso a Tercera División.

No comenzó mal el Colmenar Viejo, de hecho a los dos minutos de partido tras la salidad de un saque de esquina, José Manuel lograba empalar al fondo de las mallas en segunda opción.

El tanto del Colmenar Viejo llegó muy pronto, puesto que el equipo dirigido por Joselu comenzó a llevar los tiempos del encuentro para llegar con cierta sensación de peligro sobre la portería defendida por Kevin, el control del partido comenzó a ser del Torrejón.

El empate no tardaría en llegar, a los 14 minutos una gran contra en banda izquierda acabaría con un pase perfecto entre los centrales para que Valverde con calidad definiese perfectamente superando a Kevin.

En el Torrejón debutaba desde el inicio su último fichaje, el joven lateral Yepes, procedente del Toledo, y que cumplió su cometido a la perfección.

Mantendría su intensidad el Torrejón en esta primera parte con intentos de llegada por banda que no encontrarían premio, a la vez que el conjunto dirigido por Pedro Pablo Díaz, intentaba mantener sus líneas juntas para evitar nuevas llegadas de un Torrejón veloz y vertical.

Tras el 1-1 de la primera parte comenzaba el segundo periodo, y si en la primera parte el primero en golpear fue el Colmenar Viejo, en esta segunda sería el Torrejón, otro arranque de velocidad y determinación por banda que Alex lograba rematar de cabeza para batir a Kevin, era el 1-2 a los 46 minutos de encuentro.

El cojunto visitante había logrado remontar el partido y ahora tenían que gestionar su ventaja, el equipo franjirrojo luchó por volver a generare peligro, pero el Torrejón demostró su superioridad, llevando incluso más peligro que su rival en acciones muy puntuales.

El meta visitante Javi Alonso no llegaría a intervenir en esta segunda parte, muestra clara del buen órden táctico y conjunción de un Torrejón llamado a luchar por el ascenso hasta el último momento.

A.D. Colmenar Viejo

A.D. Torrejón C.F.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner