Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Un gol de Mora en los minutos finales, da el triunfo al Parla ante el Real Carabanchel en un partido con pocas ocasiones

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

No fue un partido bonito,  ni mucho menos, la necesidad de puntuar pesa mucho a estas alturas de temporada y el arriesgar no entra en el guión ni del A.D. Parla ni del Real Carabanchel, por lo que ambos conjuntos pusieron todo su empeño y esfuerzo por mantenerse firmes en defensas e intentar sorprender a su rival en alguan jugada.

Así las cosas se llegaría al último minuto de partido cuando el conjunto local lograba el gol que le daría los tres importantes puntos, gracias a la definición de Mora cerca del final.

El Real Carabanchel llegaba a Parla con diversas bajas en la plantilla, por lo que tuvo que echar mano de jugadores del filial en su convocatoria, poniendo sobre el césped de "Los Prados" mucha dosis de esfuerzo y de pelea, para mantenerse firmes con las líneas juntas y los espacios cubiertos.

Por su parte la A.D. Parla de Jesús López mantuvo cierta iniciativa en el juego, más posesión de balón pero sin efectividad desde la línea media hacia adelante, además no descuidaba en ningún momento su zaga por lo que pudiera pasar.

Pocas serían las ocasiones en la primera parte, un disparo de Mario a los 24 minutos que se marchaba alto, por encima de la portería defendida por Adrián, otro chut cruzado del propio Mario a los 33 minutos que el arquero visitante lograba despejar a corner, o un lanzamiento desviado de Alcalde para los carabancheleros que no encontraba portería, y poco más en estos primeros 45 minutos.

Parecido sería el guión en la segunda mitad, pocas ocasiones de gol y muchas precauciones en ambos conjuntos, aunque a decir verdad era el Parla quien llevaba el control de la pelota frente a un combinado carabanchelero muy bien situado y con los conceptos muy bien aprendidos.

En esta segunda parte llegaría la ocasión que estaba esperando el Real Carabanchel, un gran centro al área de Edu Río no acertaba a rematarlo Alcalde cuando tenía todo a su favor en una oportunidad de oro fallida, según avanzada la segunda parte ese órden táctico se iría perdiendo y le resultaría fatal para los intereses del Real Carabanchel.

El Parla también dispuso de sus opciones, como un buen remate de Rubén Arroyo que detenía Adrián, hasta que a los 88 minutos llegó la jugada que le valdría el gol y la victoria al cuadro parleño, Camacho logra pasar a Mora, que había salido en este segundo periodo, y tras su control chutaba cruzado para superar a Adrián, mazazo para los del "Cara" y alegría para el Parla, así es el fútbol.

Tres importantes puntos los del Parla que les supone ascender a la 14ª posición con 15 puntos tras las primeras 13 jornadas.

A.D. Parla

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

Ajax Spinner