Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 0-1 C.Polígono H San Blas "B" (Temporada 2019/2020)

Autor:
15-01-2020

 

 El C.D. Atlético Vallecas comienza el año con una derrota igual que acabó el año pasado

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

Jornada número 13 la cual abre el año nuevo en la competición del grupo 7 de la categoría tercera regional madrileña, en esta jornada el CD Atlético Vallecas recibía en casa al CDE Poligono H de San Blas.

La alineación diseñada por Raúl Cortés fue la siguiente; Ruben en portería, bandas para Juanjo por la izquierda, Barrero por la derecha, centrales Illan, Víctor, Jorge, el centro del campo ocupado por Tony, Ladera e Ismael y las posiciones de ataque para Antonio y Javier Pelaez.

En el banquillo comenzaron: Dani, Tayron, Moha, Jaime y Sebas.

El partido comenzó como era de esperar un CD Atlético Vallecas que quería adelantarse pronto en el marcador y en los primeros minutos obtuvo tres ocasiones claras de gol que no lograrían convertir en gol para el conjunto local.

El partido fue de claro color local en cuanto a ocasiones y dominio del juego pero falto acierto de cara a la portería del conjunto visitante, en el minuto 24 de la primera parte después de una falta de contundencia en el despeje de un balón el Polígono H aprovecharía una de sus pocas ocasiones de gol de todo el partido y pondría el 0 a 1 en el marcador.

La segunda parte fue un calco e incluso el CD Atlético Vallecas demostró un dominio superior en juego que el conjunto visitante, jugando prácticamente toda la segunda parte en terreno de juego visitante, pero nuevamente sin acierto de cara a gol, se repetían las ocasiones, remates a balón parado, faltas al borde del área, pero el conjunto local no conseguía abrir el marcador.

Al final después de un gran desgaste de los chicos de Raúl Cortés la falta de puntería y acierto les privan de darle la vuelta al marcador y por primera vez en lo que va de temporada no consiguen meterle un gol al conjunto rival.

Ficha de partido:

Ajax Spinner