Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CD El Álamo 1 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
13-11-2017
Foto: CD El Álamo
 
El C.D. El Álamo recuperaba un punto en el descunto tras un gol en propia puerta del Trival Valderas

 

Crónica /// Aficionado

Con la llegada al banquillo del C.D. El Álamo de Emilio López parece que la fortuna comienza a sonreir al equipo. Este pasado domingo en su partido ante el Trival Valderas lograban un empate en el descuento con gol en propia puerta por parte del conjunto de Alcorcón, un empate para la esperanza para el equipo local.

El partido comenzó con el Trival Valderas intentando llevar la voz cantante, el equipo de Pablo Fernández "Momo" quiso ir a por el partido desde el pitido inicial y en esa empresa se pusieron a trabajar, el equipo quería resarcirse de la derrota de la semana pasada y comenzó a poner a prueba al meta local Sebas, un primer remate de Losada tras una falta lateral acabó siendo despejado por el arquero con una gran intervención, y algo después un potente remate de Isaac era salvado a corner por Sebas evitando el tanto visitante.

Parecía que El Álamo necesitaba ir engranándose, hasta que en su segunda llegada con cierto peligro estrellaba la pelota en el poste derecho de la portería defendida por Saavedra en chut de Iván Bueno, los locales estuvieron cerca de adelantarse en el casillero, pero el partido siguió jugándose a buen ritmo.

El Trival mantuvo la posesión de la pelota, llegando el primer gol del partido a los 25 minutos, Pepo disparaba desde lejos para que Isaac recogiese el rechace del portero y marcase el 0-1, un gol oportuno y buscado por los alcorconeros. Tras el gol El Álamo subiria líneas, teniendo alguna llegada con disparos lejanos que no sorprendieron a Saavedra.

Con 0-1 se marchaban al descanso.

Tras la charla en los vestuarios, el cuadro local sería quien se haría con el control del partido, más metido que su rival comenzaron a presionar a un Trival Valderas más conservador, alzándose Saavedra como pieza fundamental en la victoria momentánea de su equipo.

Las ocasiones del equipo local llegaron, tras una primera acción de Gonzalo, llegaría un disparo cruzado del propio Gonzalo en banda derecha que Saavedra lograba despejar a corner. El Trival Valderas quiso rematar el partido a la contra pero sus llegadas no resultaron efectivas.

El Álamo lo seguía intentando, en una falta lateral Mario Saíz chutaba por encima de la barrera para estrellar la pelota en la cruceta, las ocasiones se irían sucediendo pero la sombra de la mala suerte se cernía sobre el "Facundo Rivas", el equipo local estaba fallado sitiuaciones de gol claras.

El cuadro local no desfalleció hasta el final en busca del empate, y cuando parecía que los tres puntos volaban a Alcorcón llegaría el gol del empate en el descuento, centro de Lorite desde la derecha y Dani Prada en su intento por despejar alojaba el balón dentro de su propia portería, esta vez el fútbol hizo justicia a los méritos de un C.D. El Álamo luchador.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner