Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 3 - 0 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
21-11-2018
Fotos: @Ferdemente1

 

El Vicálvaro rompe la mala racha y por fin suma tres puntos tras tres jornadas perdiendo, el Canillas por su parte pierde su segundo encuentro consecutivo

 

Crónica /// Aficionado

Un sabor de esperanza dejó el partido que disputó este pasado domingo 18 de noviembre de 2018 el C.D. Vicalvaro, su victoria por 3-0 ante el Canillas le permite respirar y tener conciencia que salir de la zona de descenso es completamente posible.

El Canillas no encontró su sitio en el terreno de juego, siempre incómodo intentó desde el inicio luchar la posesión de balón a su rival, pero sin llegar con claridad a la portería defendida por Del Estal.

Los primeros minutos de igualdad se iría diversificando con el paso de los minutos hasta que llegó el primer tanto local por medio de Iván Lean de cabeza en una acción a la contra que sorprendió al Canillas, era el minuto 22 y se ponían por delante los hombres de Paco Gallardo.

El gol daría más tranquilidad al cuadro local, manteniéndose firme en defensa y sin dejar que el Canillas llegase con opciones a su portería, aunque el cuadro azulón tampoco llegaría con claridad tras el 1-0 hasta el descanso.

El segundo periodo comenzó con el conocido 1-0 para el Vicálvaro, y con ambos conjuntos dispuestos a luchar la posesión de balón, y dónde el conjunto local saldría victorioso. El equipo de Jesús Lucas no pudo mantener sus opciones al tener enfrente a un equipo dispuesto a revertir sus últimos resultados.

En esta situación llegaría el 2-0 que sería prácticamente el fin del encuentro, transcurría el minuto 68 cuando Samu Díaz finalizaba con éxito una jugada en banda de Vallejo, en este partido por fín llegaba la efectividad necesaria para sumar puntos.

Con algo más de 20 minutos para el término del encuentro todo ya estaba hablado, con una afición entregada el Vicálvaro mantuvo el pulso para llegar al minuto 88 con la consecución del 3-0 por medio de Freddy, cerrando un choque que fue claramente del cuadro vicalvareño ante un Canillas que no tuvo su día.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner