Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Fomento Deportivo Entrevías-Pozo 5 - 3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
18-12-2018
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 A pesar de nuestra segunda derrota consecutiva seguimos con la misma ilusión y aspiraciones para lo que queda de temporada.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Penúltima jornada de las vacaciones de navidad en esta ocasión vistamos la casa del Fomento Deportivo Entrevias-Pozo equipo que venía de empatar su anterior encuentro de liga. En esta ocasión la alineación de Raúl Cortés fue la siguiente: Portería para Arturo, laterales Juanjo por la derecha y Adrian "Wiki" por la izquierda, pareja de centrales Illan y Victor, en el centro del campo Max junto con Ladera, las bandas Abel por la izquierda e Ivan por la derecha y delanteros Pedro y Antonio.

Esta jornada nos en contramos con la difícil tarea de afrontar un partido complicado con el equipo muy mermado por la cuantía de bajas producidas entre sanciones y lesiones, aun así el equipo se adelanto en el marcador con gol en el minuto 2 de Abel Cortés que volvía al equipo después de lesionarse en pretemporada, el partido continuo y el conjunto local igualo el partido en el minuto 16 tras el lanzamiento de una falta lateral, después del empate el equipo siguió atacando y en un rechace después de que el balón golpeara en Max, Abel volviera a anotar el gol que adelantaría de nuevo al conjunto visitante en el minuto 22, poco duraría la alegría del conjunto visitante ya que el conjunto local empataría el partido en el minuto 27, el partido seguía avanzando con ocasiones con ambos conjuntos y en el minuto 38 el conjunto local consiguió por primera vez adelantarse en el marcador anotando el 3 a 2 con el que se llegaría al descanso.

Abel Cortés, protagonista del partido con tres goles, en su debut tras su lesión

La segunda parte comenzó con los visitantes con ganas de empatar el partido y así lo consiguieron en el minuto 61 otra vez más Abel Cortés anotaría el gol que igualaría la contienda, una vez conseguido el empate el conjunto visitante siguió atacando sin fortuna para sus delanteros, en el minuto 75 el Fomento anotaría el 4 a 3 gol que hizo mucho daño al conjunto visitante ya que llegó en el mejor momento del equipo, aun así los jugadores del CD Atlético Vallecas intentaron empatar sin fortuna y ya en el último minuto el conjunto local consiguió anotar el 5 a 3 definitivo.

Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo de los jugadores que siendo justos de efectivos compitieron hasta el último minuto sin suerte en esta ocasión, dar la enhorabuena a nuestro jugador Abel Cortés que volvió a disputar 90 minutos consiguiendo tres goles, después de una larga lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego 12 jornadas.

Ajax Spinner