Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 4 - 1 Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
13-11-2017
Alegría en el vestuario /// Foto: Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano "B" logra su octavo triunfo consecutivo para liderar el grupo 7º de Tercera División en un partido dónde destacó el gesto deportivo rayista al dejarse marcar un gol

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" alcanza el liderato del grupo madrileño de Tercera División al ganar su partido frente a Los Yébenes San Bruno por un cómodo 4-1, el partido tendría también como protagonista el juego limpio, ya que tras anotar el 1-0 el filial rayista con un futbolista visitante lesionado, el equipo se dejó marcar nada más sacar de centro para nivelar el marcador, una acción que ha sido comentada por diversos medios tanto a nivel comarcal como nacional.

El conjunto de Luis Cembranos demostró ser un equipo muy competitivo, encadenando hasta 8 victorias consecutivas que le permiten liderar el grupo 7º de Tercera División.

Pronto se pondría por delante el filial rayista en una acción dónde Kike definía en una jugada dónde el jugador visitante Maya se quedaba en su área quejándose de un golpe, lo que permitió al jugador local rematar sin oposición, ante la polémica jugada el Rayo Vallecano "B" optó por dejarse marcar un gol nada más sacar de centro, poniendo Gallardo el empate tras recorrer todo el trayecto desde el centro del campo hasta la portería sin oposición, era el minuto 13, gesto deportivo aplaudido por todos y que demuestra que el fútbol tiene unos valores en todo momento humanos.

Con el 1-1 todo volvería a la normalidad, siendo el Rayo "B" el dueño del balón, y su superioridad no tardó en materializarse puesto que en el minuto 17 se producía una apertura perfecta en banda para le llegada de Mario, y su centro raso al área pequeña lo empujaba al fondo de la red Bolaños, una gran jugada para el 2-1.

El dominio del juego seguiría siendo vallecano, con diversas ocasiones que no llegaron a buen puerto, aunque el conjunto yebenista también dispuso de un par de ocasiones para haber logrado el empate. Al final se llegaría al término de los primeros 45 minutos con 2-1 para el Rayo B.

Con la reanudación del partido se pudo ver a un Rayo Vallecano "B" con intenciones ofensivas, se sabían superiores y tenian que reflejarlos en el terreno de juego, aunque el primero en avisar sería Los Yébenes San Bruno en una falta lejana botada directamente a puerta por Mena que se estrellaba en el poste, una acción que sería como un espejismo después de la inmediata reacción del Rayo.

El tercer gol llegaría después de una demostración de juego directo en pocos toques, en tres pases Sergio Benito se quedaba ante el meta Javi del Mazo para definir perfectamente, el 3-1 llegaba a los 55 minutos abriendo una brecha que ya no se cerraría.

El cuarto gol no tardaría en llegar, Arango con un disparo ajustado a la base del palo derecho del meta visitante certificaba la victoria por 4-1 en apenas 60 minutos. El conjunto dirigido por César Garzón no fue capaz de parar el juego alegre y combinativo de los de Vallecas.

Hasta el final del partido el Rayo Vallecano "B" seguiría buscando un nuevo gol, que no lo lograron por poco, ya que dispusieron de alguna ocasión para hacerlo efectivo. Al final 4-1 y liderato.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner