Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 4 CD San Fernando (Temporada 2017/18)

Autor:
14-11-2017
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Demasiado castigo para el Tres Cantos

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Ángel; Kiko, Rubén González (Christian Parra ´65), Gerard, Suáñez; Galiana, Emilio; Koné, Palencia (Gabri ´72), Miguel Pardo (Héctor ´83); G. Pulgar. 

C. D. SAN FERNANDO: Figueroa; Juancar Jordán, Juanpe Rincón, Chema Pérez (Álex Sánchez ´75), Diego Moreno; Bustarviejo (Ladis Morante ´77) Alain, Abu, Koke; Navas, Hugo, (Izan ´71).

GOLES:  0 – 1 Koke (´04); 0 – 2 Navas (´09); 0 – 3 Juancar (´60); 0 – 4 Hugo Sánchez (´69). 

ÁRBITROS: Javier Flores Carrasco, Sergio Vicente Guerreiro y Miguel Sánchez Fdez. de Avila.


No pudo el TRES CANTOS sobreponerse al mazazo de ver cómo en el minuto 9 de encuentro se encontraba por debajo en el marcador por dos goles de diferencia, lo intentó pero, aparte de no ser el mejor día de los jugadores locales,  enfrente tenían un equipo que estaba más y mejor asentado sobre el terreno de juego, haciendo inútiles los tímidos intentos locales por entrar otra vez en el encuentro y no sólo eso sino que no cejaban en su intento y sus ataques siempre llevaban peligro para la meta defendida por Ángel Sánchez.

Pero comencemos por el principio, como decimos los visitantes entraron al campo de juego más enchufados y así, en el minuto tres de encuentro y al lanzamiento de su segundo saque de esquina muy cerrado al segundo palo sin que fuese interceptado por ningún jugador tricantino, el esférico queda muerto dentro del área pequeña al rebotar en un defensor y Koke, muy atento y desde cerca, remachó sin oposición al fondo de las mallas.

No se había recuperado el equipo local del golpe cuando una internada por banda izquierda del lateral Diego Moreno con envío al área le sirve a Navas para adelantarse a su marcador y desde cerca fusilar otra vez a Ángel que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto.
Intentaron alguna reacción los tricantinos y los extremos pusieron un poco de velocidad a sus acciones, Pardo y Koné con su velocidad apenas conseguían superar a sus marcadores y cuando esto sucedía era poco el peligro que generaban, sin embargo hubo una jugada que, de haber terminado en gol, hubiese animado a los locales, en el minuto 14 un lanzamiento de Palencia a Lalo hace que éste supere a su marcador en velocidad y cuando entra en el área toca ligeramente con la punta de la bota el balón y es arrollado por Figueroa que había salido a interceptarlo, se reclamó falta máxima que el colegiado no consideró oportuno conceder.

Los locales intentaban por todos los medios conseguir un gol antes del descanso que les permitiera entrar otra vez en el encuentro, pero no era su mejor día de cara al gol y eso que al filo del descanso el lanzamiento de una falta realizado por Emilio desde su propio campo al área visitante hace que Gerard, que había subido al remate, en lucha con dos defensores controle el esférico y de volea lance un tiro al que respondió Figueroa con una gran parada sacando el balón de la misma raya cuando ya se cantaba el gol.

En la reanudación los tricantinos lo siguieron intentando pero con mucha más voluntad que acierto y a los del Henares no les costaba demasiado desbaratar los tímidos ataques que intentaban, es más, empezaron a controlar el encuentro con más facilidad que a lo largo de la primera parte y fruto de ello comenzaron a tener oportunidades que se traducían en lanzamientos sin demasiada puntería, pero así se llega al minuto 60 en que ante la salida del esférico desde el área local, Juancar intercepta el mismo y se interna ligeramente escorado por la derecha lanzando un tiro cruzado que no logra alcanzar Ángel consiguiendo abrir una brecha que sentenciaba el choque visto el juego desarrollado por ambos conjuntos.

Restaba aún media hora para la conclusión del encuentro y el técnico local movió el banquillo para intentar acercarse en el marcador, no obstante seguían los visitantes, con su juego al contragolpe, los que originaban más peligro de cara a la puerta local y, de hecho, fue en una contra  rapidísima llevada a cabo por Hugo que superó en velocidad a su marcador después de una finta en el centro del campo, el que encaró al guardameta y con un disparo flojo y al primer palo consiguió hacer el cuarto de definitivo tanto.

Poco más que destacar en los minutos que restaban para la conclusión ya que todos estaban deseando que finalizara el mismo, los unos para saborear su merecida victoria y los otros deseando pasar página y pensar en próximos encuentros en que las cosas se les pongan más de cara que en ésta jornada.                  
  
PRIMA

Vídeo resumen del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner